La naza tiembla con mas peso

Tema en 'DJI' iniciado por joaneet69, 2 Ago 2013.

1. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os comento, hoy es el primer dia que he provado en fpv mi quad dji f450, antes lo volava sin el equipo de fpv, que se compone de mini tx rx 5,8 ghz camara y lipo 3s 1500mah.

El tx como demomento tengo el tren quitado pues lo he puesto en un brazo del quad, quedando un poco mas pesado un extremo que los otros 3, esto puede afectar? aunque la naza lo estabiliza, pero hoy que he provado el quad con todo ese peso de mas del equipo fpv con dos baterias una de 5000 mah y la de video de 1500mah, y con las ganancias que iba antes no podia estar, hacia tembleos al subirlo, tengo los canales X1 y X2 asignados a dos potencimetros de la turnigy 9x y he tenido que bajar las dos ganancias a tope para que no hiciera el tembleo ese, y aun asi al acelerar derrepente o girar de yaw lo hacia un poco.

Esto a que se debe? creo que lei en el foro a un otro xaval que le pasaba lo mismo era ponerle el tren y hacer eso, pues tenia pensado ponerle mi tren con la gopro, aparte del equipo fpv que ya esta instalado pero veo que si le pongo mas peso hara mas tembleo??

Haber si me podeis ayudar, hay que decir que el quad solo sin nada de peso va genial y tambien es la primera naza y el primer quad que monto, pero voy muy bien le he pillado el truco a manejarlo bien enseguida incluso hoy me lo he pasado de lujo pilotandolo en fpv, una vez lo pillas es facil y con la naza lo bien que estabiliza mas facil aun.

Bueno haber si me podeis decir a que se debe. Un saludo y gracias

2. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0

Que motores que hélices que variadores y que peso tienes?

Seguro que todo eso esta bien y es la naza la que esta mal "FIJO"

3. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    es el kit del dji f450, los variadores opto de 30A y los motores de serie 2217 de dji, pero si con el quad solo vuela muy bien, la naza es lo que esta mal? no me digas eso que es nueva! :blink:

Podria ser que al ponerle mas peso necesite helices mayores? ayer lo probe con el equipo de fpv con helices de 8, si les pongo las de 10 varian las ganancias? i podria ir mejor? lo he pensado ahora haber si a la proxima lo pruebo con las helices de 10...

4. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Como has aumentado de peso deberas jugar con las ganancias, prueba las attitude..las basic te dan la velocidad de reaccion de los mandos.

Tambien puede haber otros factores, combinacion de helices y motor para ese peso, etc......

lo mas rapido y facil es decir q la Naza tiene problemas...esta de moda:biggrin:

SAludos y postea la solucion si das con ella asi servira a otros

5. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las hélices de 10 son para baterías 3S y las de 8 para baterías 4S

El peso del 450 creo recordar que andaba por 1.1 kg o menos.
    Hasta 1.5 kg o 1.6 kg esos motores mas o menos aguantan descendiendo el tiempo de vuelo una barbaridad.
    Pero de hay para arriba piensa en poner otros motores mas potentes y ir reduciento el tiempo de vuelo considerablemente.

Apartir de 1.5kg o 1.6kg te recomiendo que te pongas unos motores leopard 850 con pala de 11" en 3 S conseguiras máximo 11 o 12 minutos de vuelo con una batería de 5000 mah
    A ese chasis no le entran palas mayores de 11 creo recordar

6. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he provado hoy con las helices de 10 con todo el peso de fpv y no tiembla nada:biggrin2:

Falta provar ponerle el tren con el gimbal y la gopro, haber como se comporta.

Gracias por vuestros consejos ;)

Saludos

Compartir esta página