Propuesta la mejor emisora

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por luffy, 29 Dic 2013.

1. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual es la emisroa de mas largo alcance o complemeto para que sea de mas largo alcance y como es de xlrs d2 y despues d3.d4 y se puede comprar esos:biggrin2:

2. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual es la emisroa de mas largo alcance o complemeto para que sea de mas largo alcance y como es de xlrs d2 y despues d3.d4 y se puede comprar esos:biggrin2:

3. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas importante para el largo alcance es una buena antena,a mas metros de antena,mas alcance
    Para vuelos de unos 100km,lo normal serian antenas piroblock de 4m con diplodocs de 3cp de cobre a poder ser,o en su defecto,unas parabolicas con lnb monoblock dirigido al satelite que cubra la zona en la que quieres volar,para europa seria apuntando al Astra 1K,las frecuencias para vuelo fpv en Europa seria 112370ghz en sus bandas K/U
    Saludos

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luffy si queres el mejor equipo del mundo mundial comprate un XLRS...

por cierto si con cada duda que te surja vas abrir un hilo nuevo el foro va parecer que es tuyo... :laugh:

Porque no sigues y desarrollas tu idea en el hilo original en el de la propuesta del alcalde.?? Si quieres te paso los post que has abierto a ese hilo a si vemos de que va el asunto y como se desarrolla... te parece.??

DJMarko... no que Astra ni que Astra, tiene su propio satélite... :eek:

5. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podrias dar mas detalles por favor no entiendo mucho y me podrias decir que equipos en especifico debo usar ...no importa si bale carisimo .....100km esta super..si se pudiera un pelin mas sin matar las baterias estaria buenisimo

6. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejate de cachondeo Super,que lo vamos a liar mas todavia

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    dinos de donde eres asi vemos si la regulación del espacio radioelectrico requiere alguna autorización y/o licencia para poder utilizar las frecuencias y/o las potencias requeridas...

8. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0

por favor agan mas amplio y comenten sobre el xlrs y en todos sus modelos

9. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    vivo en bolivia:icon_redface: y en mi ciudad (el aeropuerto solo recibe vuelos presidenciales)no hay muchos aviones o helicopteros excepto los presidenciales que llegan de ves en cuando ...aun no hay leyes del espacio aero.. es libre ...

10. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta antena es la que se usa para larga distancia,va por satelite y tiene un retardo de 0,001ms
    P.D. no se como poner imagenes en el foro,te dejo el link

http://goo.gl/hP9uZs

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow... pero esa va con pishatracking no.??

12. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente las de grafeno. Son las que mas distancia alcanzan.

13. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    que es pishatracking ..pueden por favor con el respeto que se meren hablar un poquin mas claro

16. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la ultima tecnología de seguimiento satélite. En vez de modulostx se usan pishamodulos OMG. Aumentan considerablemente el alcance y fiabilidad.

17. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    pishatracking es el sistema de seguimiento de la antena,en concreto de la que yo te mostre
    La antena sigue el vuelo del avion para no perder nunca señal,hay pruebas de mas de 300km con rssi al 95% con esta antena
    Como sabras,los satelites nunca estan quietos,van a su bola..digo ,a su orbita,y con el pishatracking sigues el movimiento del satelite y lo compensa con la orbita del avion

No estoy de broma "guey"

18. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye gracias siente ha ver sido tan ignorante y soñador antes .....y esa tecnologia esta alcance o solo militar o ese tipo de cosas.. por que despues lo que decis esta genial demasiado ....y como cuanto costaria

19. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    no era a ti era otra persona ..lo siento ...... y este sistema es accesible .....osea .que se puede montar todo en el avion sin problemas y en tierra...si es puedes darnos mas detalles gracias.:worthy:

20. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa tengo un conocido que tiene en venta un equipo completo,Antena pishatracking, pishamodulo OMG con su correspondiente antena de emision para el avion para la telemetria,tripode con el OMGtrack cable de antena con ferrita positiva,dificil de encontrar por cierto,flegoneta para guardarlo todo y una caja con malacatones de 2,5mm y otras de conectores tipo bananas tambien de 2,5mm
    Si te interesa podria ponerte en contacto,el envio corre a cuenta del comprador

No estoy en casa,voy en coche de copiloto y no me llega bien la señal al movil,ya hablamos

21. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Djmarko... ese equipo esta de PM... supongo que también incluye el nivel de bolas para posicionar la antena.? :baba:

22. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi,todo completo,pero el nivel no es el antiguo de bolas,es el nuevo con horizonte virtual,el que lleva las 2 bolas de grafeno
    Lo quiere vender porque queria comprarse un piso en Benidorm y necesita liquidez

23. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye como cuanto sostaria todo y de cuantos kilometros es.....y que tipo de mantimiento debo darle y no ay que pagar algo mes ..por el satelite cosas asi...y no estas haciendo la burla verdad .....con eso de 2 bolas de grafeno ....el modelo de que año es

24. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio por privado te lo enviaria mi compañero,estamos hablando de algo profesional
    Mantenimiento 0,todo viene sellado para vuelos a mucha altura y entre nubes,para que no se moje nada
    No hay que pagar nada al mes,el satélite es simplemente para interconexionar el emisor con el receptor del avion,lo hace a traves de los paneles solares del satélite,por lo que el coste es 0
    No conoces los niveles de grafeno? en fpv son los mas usados,caros,pero lo mas preciso que existe,solo el nivel sale por unos 300$,pero te aseguras que el avion vaya completamente nivelado,nada que ver con los niveles barométricos que usan los OSDS típicos que usan por hobbies
    El conjunto tiene aprox 7 meses,se a volado 5 o 6 veces y en las pruebas se llego a los 200km con la antena pishatracking y el pishamodulo OMG,se lleva todo al campo de vuelo en la flegoneta por lo que no se precisa de mucho sitio,los malacatones de 2,5mm no son imprescindibles llevarlos,se pueden cambiar cada 3-4 vuelos,aqui en españa salen por 2 leuros depende de la tienda,si lo compras en los gitanales valen algo menos

Saludos

25. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    djmarko, al final me va a interesar a mi... Si al final no se decide luffy igual le dices a tu amigo que puedo estar interesado, siempre que las pipas de los malacatones sean cortadas CNC, que se que de hilo a veces fallan...

26. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    y las xlrs sirven o no en especial la d4 y cuanto es la distancia precio

28. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero estoy muy muy interesado en lo de la comunicacion del satelite

29. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los XLRS de DMD aún estan en prototipo o por lo menos no han dado señales de que ya estén en el mercado... mejor ir por un equipo de la serie Azul y ya tienes para irte lejos... según ellos 170Km o por ahí daban....

30. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    que callado os lo teniais eso del pishatracking... a ver si haceis un tutorial de como instalar ese equipazo, me está interesando mucho:ansioso::ansioso::plane:

31. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual son los mejore o que categorias hay de pishatracking

32. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como eso de euipo azul (curiosidad eso del equipo zul).....pero mas intereza el pishatracking mucho de que tipos ....cuales son los mejores del mercado

33. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que he leído es que al principio da mucho por culo el sistema, pero una vez te habituas, como la seda

34. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    pufff de todos los tamaños.... según el ángulo de entrada de la antena y van a medida, como no este a medida y se quede pequeño vale, pero como el pishatracking sea mas grande, menudo destrozo

35. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si.. eso dicen del pishatracking que da por cul*... yo por eso sigo con mi antena de toda la vida... no sea que me guste y me habitué y después me tenga que comprar el nivel de bolas y malacatones de 2.5mm aunque no imprescindibles al final terminas con todo el tinglado montado, eso si dicen que el que lo probó no se arrepintío... es un antes y un después, te abre muchos caminos. :worthy:

36. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto el pishatraking es compatible con SUOJT! Si es asi esto puede batir records!!!

37. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pero esto que essssss?
    Madre mia que avances tenias escondidos bandarras

38. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    ostias, me da que al final dejo por interesarme por el pisha... no soy hombre de costumbres oscuras, algunos parece que tienen ya experiencia al respecto... insisto en un tutorial grafico, lo más detallado posible y con fotos de como os lo montais, parece ser dificil pero todo un logro:rolleyes2:
    y poned las medidas de cada uno a ver las diferencias para así ajustarnos todos para una quedada de pisha.
    :ansioso:

39. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para gran alcance y cientos km de altitud , ademas de los que aconsejan muy justamente los compañeros, la conectas a un amplificador como este

Adjuntos:

40. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor cobertura las vía satélite.

41. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    si por favor agan un tutorial detallado tipos caracteristicas .modelos :ansioso:

42. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy::worthy::party::plane::baba:

43. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he pedido un equipo completo para probar, ya postearé las impresiones y haré un video tutorial del equipo y conexiones. Me ha llamado mucho la atención los malacatones de 2.5mm, siempre he usado los de 1.5mm y me han ido estupendos.

Saludos

44. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI SE ESTAN ASIENDO LA BURLA NO ES GRACIOSO:mad: ....ES DE VERDAD EL PISHATRACKING

45. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    dudas de los copañeros ?? akino asemos na lo comramos casi todo.
    si dudas solo tienes que ver los viedos por you tube , e enoja que nos tomes por bromitas o wsones , es un sitema mas que provado , creo que se desraroyo en la universidad de cadiz , en la astronomica la de mas reputaicon de andaucia , sol o
    decirte que hay estudio Julio Aceves, Paco porras , el posi y muchos cientificos renombrados españoles que ahora son grandes cientificos aki en españa.
    no creo que encuentrea nada de informacion sobre este sistema pues es topsecret del govierno español- marroki.pues hassan 18 creo que es que el que pone el dinero en la mea para ela investigacion .
    no son sistemas al alcance de cualqueira , hablamos de tecnologia punta secreta iberica . si top secret iberico % x% BADIA es uno de sus mayores representantes .
    aprte de esto te comento que sin el condensador de fluzo no se puede hacer nada y los alacatonex de 2.5 no son faciles de encontral de venta al pulblico , como no tengas amigos en San Josedudo que los consigas.

por otra nos pides un tutorial, o manual , y digo si no seras tonto , pues no te vaos ha hacer el trabajo para que tu o tu alcade maravilloso con fondo ilimitados se lucre a nuestra costa. ya te comente en en tu pirmer post que por 470 mil € año dejo mi empresa y os hago el proyecto .
    o pretendes que te lo hagamos gratis.
    coo hoy estoy felliz y me he bevido una botellade tio pepe unas copas de cava y unos pocos de cubatas puedo negociar el precio demi contrato.:ansioso:
    ojo mañana se me abra pasado y no me acordare de que coñ... he escrito y sera tarde.
    saludo feliz año y wuenas noches a todos

46. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    que me poerdone el personal por desvelar tal secreto , no era yo era el ti pepe , el codorniu y el wite label que tos estan mu wuenos . feliz añooooo:ansioso:

47. JOLUGOC Nuevo Miembro

JOLUGOC
    Me Gusta recibidos:
    0
    modificacion de radio futaba

saludos a todos.
    quisiera saber si me prodrian ayudar..
    quiero modificar mi radio cambiando a antena con una de mejor ganacia, para que tenga mas distancia en la transmicion.
    mi radio es un futaba 8fgs

48. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabes, pishatraking al canto...

49. luffy Nuevo Miembro

luffy
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que en google no hay informacion....por mas secreto que sea siempre hay algo .nombre del proyecto costo como va funcionar ....y como que si es tan secreto hay algunos por aqui que saben de su exsistencia y otros hasta los venden......por que lo venden si es tan secreto

50. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo venden porque es secreto ! Y lo que es secreto es caro.

Ademas si se te piden 470 mil para hacerlo, pues yo pido el doble: Así se consigue contratos con un gobierno. :tongue2:

Compartir esta página