La mariquita de HK

Tema en 'Links Varios' iniciado por gorrapana, 12 Abr 2013.

1. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. elmonje2012 Nuevo Miembro

elmonje2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen hibrido, debe estar bueno poder volalro...

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leches. Ya solo falta manejarlo a distancia a traves del router de casa.

Un sistema de vigilancia a distancia.

JuanTrillo

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, todo comenzo por que la gente ponia la keychain a la ladybird v929.
    Yo sigo prefiriendo la mia, con la satisfaccion de haberla hecho yo, enlazada con la turnigy 9x y video en las fatshark.

Adjuntos:

6. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me la he preparado para las fat...[​IMG]
    Veinticuatro euros con envío desde bangood sin emi. Y 80 gramos en orden de vuelo.

7. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues traté de aligerarla quitándole las carcasas de los motores y lo que le sobra de las patas. El tx y la cámara lo he fijado con cinta de fibra, tratando de poner poca. Cada gramo cuenta. La antena es una clover de hk soldada directamente al tx. El tx es este
    No he pasado de los 200 metros por miedo a perder la mariquita. No pita ni tiene baliza ni luces ni nada que ayude a encontrarla y sería la segunda. La primera la perdí pelada, sin fpv a 100 metros de la puerta de mi casa y ahí debe seguir... La imagen es buena y sorprende lo bien que se ve de noche. Un poco más de angular para volar mejor dentro de casa, pero con entrenamiento también se puede.

Lo que me gustó de este concepto es la posibilidad de volar cerca de los niños. Me la he aporrizado en la cara varias veces sin ninguna consecuencia, me ha salido volando al conectar la batería y tener el gas al 100% sin ninguna rotura o lesión... Si las palas no están dañadas es muy difícil hacer daño a nadie. Con esto no animo a nadie a que no tome las medidas de seguridad pertinentes pero en caso de que no os sea posible estar lejos de otras personas es la máquina que potencialmente menos daños causa. Ni en lámparas, espejos, jarrones... yo creo que la he chocado con todo lo que hay por casa... Por suerte cada vez gasto más lipos de un tirón.

Las lipos que uso son de 500 mha, me queda una de serie y otra compré en hk de 500 tambén. Esta semana me han llegado estas de 600: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__32782__Turnigy_nano_tech_600mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_328_Eflite_MQX_120SR_NL_.html

Todo se alimenta de la misma lipo y la cámara y el tx funcionan a cinco voltios, por lo que desde la placa de la mariquita saco positivo y negativo desde la entrada de la lipo y lo conecto a este regulador pololu: http://www.pololu.com/catalog/product/2123 y desde ahí alimento el fpv.

Importante desconectar la lipo al terminar el vuelo la mariquita no gasta si no vuela pero el fpv te destroza la lipo en un rato.

El tiempo de vuelo me lo cuenta la turnigy de forma proporcional al gas y llego con los 500 mha a cuatro minutos.

#7 diegojjd, 4 Sep 2013
    Última edición: 5 Sep 2013
  8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado como has aligerado peso en las patas, es una cosa que tengo pendiente a la mia. Que lipo llevas?

9. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Este hilo pide a gritos unas fotos de vuestras modificaciones para fpv!!!!:biggrin2:

10. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    II Encuentro Nacional Multirrotor Valencia 28 y 29 de Septiembre 2013

Hola compañeros .

En el II Encuentro Nacional Multirrotor a celebrar en Valencia , habrá un concurso especialmente dedicado a los "micros " :

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=20665&page=4

¿ os apuntáis ? .

Promete ser un fin de semana inolvidable.

Os esperamos .

Postrata : "más pequeño significa también más intenso..:cool: "

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    porfa pon mas datos de tu proyecto , pues tengo una y me flipa.....
    que cam ytx llevais ??

Compartir esta página