Nuevo Producto La Fiambrera FPV...

Tema en 'MicroMultis' iniciado por abormor, 5 Oct 2014.

1. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Os presento aqui el remix que he hecho del diseño de Brendan22 (T4 Quadcopter Mini 250), en Thingiverse y que esta libre para que el que tenga una impresora 3D ( o un amigo que la tenga...) se lo imprima.

http://www.thingiverse.com/thing:304237

El diseño original es de un micro de 250mm con la electronica expuesta en la parte superior, yo he adaptado el diseño, como veis en las imagenes, para que quede toda la electrónica protegida.

El micro vuela de maravilla y es bastante resistente ( mirar en el minuto 2:45 del video), y lo comparto con vosotros porque lo estoy disfrutando, ahora que he retomado el hobby despues de los meses calurosos en barbecho...

Teneis la configuracion al final del video, el video es en 3s, pero lo he probado en 4s y es un tiro con los motores de Quaternium de 2000Kv y helices de 5x3.

Espero que os guste y os animeis a montarlo.

P.D.: El nombre de Fiambrera es el que le ha puesto javi33 y le va al pelo...

Adjuntos:

2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa regalo-fiambrera no la olvidare jamas, es super agradecida y con nada... Voy a hacerte caso y a meterla a 4s, a ver si pegamos unos vuelacos!!! Y muchisimas gracias!!!

3. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alfonso. :rolleyes2:

Toda una gozada verte de nuevo por aquí con la "fiambrera" : ¡ Chapeau ! :wink2:

"Postrata" : ¡ quien comparte reparte y duplica! :tongue2:

4. Grajo Nuevo Miembro

Grajo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta. Hace unos meses vendí los dos grandes que tenía y ahora me voy a hacer si o si uno de estos pequeños para divertirme. Por casualidad no venderas un frame fiambrera de esos je je

5. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola grajo,

No, lo siento pero no los vendo, pero tienes si buscas en los foros de impresión 3D gente que imprime lo que tu le pidas por poco dinero, busca en reprap o haz una petición en este foro
    Saludos

Compartir esta página