Pregunta La ferrita puede reducir alcance?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Reisender, 12 Ago 2013.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. He montado el receptor Orange 2.4 con estabilizador integrado en un Easy Star II casi en la cola. De la manera que van posicionados los cables que van a los servos se me ocurrió que quizás podrían hacer interferencias y les puse una ferrita de clip. Pero he visto, haciendo pruebas de vuelo y estabilidad en tercera, que sobretodo al volar bajo, el receptor me perdía la señal.

Puede ser que las ferritas, que estan tocando al receptor, bloqueen la señal o interfieran de alguna manera en la recepción de la señal de RC?

GRacias

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    quitala y prueba . haber que pasa . hay una terioa para todo pero en la practica la electroncia tiene muchos caprichos .....

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Des de luego que lo haré. Por cierto, ya que has contestado, sabes cómo hacer en la emisora 9XR para que cuando pierda la señal se corte el motor? Gracias de nuevo

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es la funcion fail safe , depende del mosuo que le pongas , segun que modulo se pulsa el botoncito del emsior o receptor . pones la emisora y los stick en la posiscion que quieras que se quede cuando haga fail y le das a gravar al botoncito del tx por lo general , pero ya te digo depende de cada tx tr . desde la amisora no tienes que hacer nadamas que poner los sitck y interruptores enla posicion deseada.
    saludos

Compartir esta página