La FAA requiere registrar todos los drones

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por albertocvr, 15 Dic 2015.

1. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que a partir de Diciembre en USA , la FAA requiere que se registren todos los artilugios voladores ya sean profesionales o no , para los antiguos dan de plazo hasta Febrero , eso si , están exentos los de menos de 250grms :biggrin2:
    Todo llegará ..........:rolleyes2:

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estan locos estos yanquis...

3. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece algo lógico, aquí no tardará en aplicarse seguro.
    Es que cualquier loco la puede liarla en cualquier momento....aunque esa medida no evitara que ocurra la locura, pero podrán saber quien es el loco, al menos....

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, no evitará nada, sólo es un sacadinero. Estamos en lo de siempre

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me parece una buena idea. No es complicado , son solo 5$ , hace con que los "pilotos" se sientan responsables, que es el más importante.

6. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no lo creo, pero bueno... Y eso querrá decir que si me monto uno lo tendré que registrar? Y si le cambio los motores? O las hélices... o el frame... Para aviones también?

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que he leído, lo que se registra realmente es el piloto, y pone su identificación en todos sus aparatos.

¿Que va a servir apara algo? Si alguien lo quiere emplear para algo "malo" no va a ser tan gilipollas de poner su registro en el aparato. ¿Los asesinos ponen su DNI en las balas?

8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, vienes a lo mio. Mala idea no es, como (casi) todas las leyes, pero creo que en la práctica no será muy útil...

9. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que me parece útil es que los que volan no se sienten impunes, y toman consciencia que lo que hacen puede tener consecuencias. Solo por eso se evitara un montón de situaciones peligrosas.

Cuanto a los que quieren emplear para algo malo, pues para estos no hay ley ni sistema que funcione, ni sé porque se esta comparando.

Y si, se registra el usuario que después pone el ID en sus drones. Ni necesitan verlos.

Compartir esta página