La estabilidad del dji wookong-m

Tema en 'DJI' iniciado por Sprint_99, 23 Sep 2011.

1. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha parecido bastante impresionante la estabilidad del DJI WK-M con un nuevo soporte que aún no está a la venta, y quería compartirlo:

#1 Sprint_99, 23 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante ?????? Vamos que yo quiero uno yaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. albertomas Miembro

albertomas
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre para ser un producto similar al MK en prestaciones no se de que os asustais, es mas creo que sale mas barato.

6. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , solo soñaba con que fuera unos euritos mas barata , que le vamos hacer jjajjaja. Pero bueno ¡¡¡¡¡

Un saludo

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si se mueve mas que la compresa de una coja, eso si el estabilizador de camara esta muy bien logrado

8. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0

Jajajaj pero si lo hacen para que veamos el estabilizador jajajaj MI Quatrino es mas estable , :laugh:

9. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    :redface2::redface2::redface2::redface2::redface2: a pensaba que se referian a la placa entera, por el precio, y la comparativa con los mk que tienen la estabilizacion incluida en la placa:redface2::redface2::redface2::redface2:

10. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    precisamente se referian a eso.
    el precio,se refiere a la placa entera.
    la comparativa se refiere a que tienen funciones muy similares,salvo la opcion de autocrash que no tiene el wookong.
    y el video se refiere al gimball,usease al soporte de camara.
    luego ya,si se mezcla todo,pues vienen los lios.por que para probar el estabilizador de camara habra que darle caña al aparato y grabar desde el,no como otros que hacen la demo con calma chicha y sin moverlo.o grabando la camara desde fuera moviendo el bicho con la mano.
    luego vienen las sorpresas cuando ya te compraste el soporte y grabas a saltitos de cada paso del servo.
    no se,a mi la demo me deja impresionado,al menos hasta que se sepa el precio,que como sera alguna salvajada,ya no me sorprendera que sea tan bueno.
    y menos despues de ver de lo que e capaz el mk con un soporte de 15 dolares y servo hxt9000 de 9gramos.otra cosa son los bailoteos por tener tan poquito cuerpo el soporte.

11. jorge saeta Miembro

jorge saeta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante!... como dicen ellos, volar helicópteros ya no será lo mismo:

12. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que funciona pero sale en 1099 dolares, si le sumamos frame carbono, 8 brushless y 8 variadores ya puesto medio-buenos sale igual que un Oktokopter no?, y si volamos en octo tendra salida de estabilizador de camara?....

13. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    de precio mas o menos pero luego los mk para uso profesional tienes q comprar una licencia otros mil y algo creo recordar, y el octo tiene estabilizacion para la camara pero solo si se usa con futaba s-bus sino nada.

14. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo yo que los servos graupner de mk tengan s-bus de futaba
    Y los hxt900 menos,aunqie la diferencia es muy notable en la suavidad

15. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon, el sbus es para la emisora, supongo q sera algo estilo sum ppm, vamos q todos los datos van por un canal o dos x el mismo y dejan algun conector libre de la placa, asi tienen los ocho motores y los dos para la camara.

16. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si que me perdi.
    supongo que seguimos hablando de la estabilizacion de camara del mk.
    en este caso,le conectas al mk los servos de la bancada,en los dos conectores correspondientes,y una vez que configures recorrido y velocidad,etc,el solito se encarga de mantener la camara estable,sin intervencion de emisora ni piloto.
    ya si quieres mover la camara,le asignas el canal de emisora que quieras al servo correspondiente,y puedes moverla a tu gusto mientras el mk te la estabiliza.

17. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me refería al wookong-m, con la placa de dji si quieres tener un octo con estabilizacion para la cámara en dos ejes tienes q usar una emisora futaba con s-bus, sino pues hasta un hexa con cámara usando cualquier emisora. los mk creo q al ir los motores x i2c y luego creo q tenia un par de conectores para servos pues da igual el numero que siempre tiene tienes la estabilización.

18. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si nos aclaramos y no confundimos al resto de compañeros dark_ata

MK, compatible con:

• protocolo serial PPM
    • Jeti 2.4ghz
    • Graupner Hott
    • Spektrum 2.4ghz
    Por lo tanto tendras los canales que tu emisora y receptor soporten para cada caso + los que genera la flightctrl de mk que pueden actuar de forma independiente sin controlarlos desde la emisora como son los de estabilizacion de camara. Los variadores son i2C y el bus entero del i2c va a dos pads de la flightctrl pero no ocupan conectores fisicos de la flightctrl como es el caso de la Wookong.

Un ejemplo sencillo, tenemos un receptor ppm con 8 canales y tenemos un okto, podriamos usar con MK por ejemplo:

4 canales de control del MK
    1 canal control de altura
    1 canal control gps
    1 canal control luces
    1 canal carefree

Wookong compatible con

• PWM
    • Futaba Sbus
    Obviamente al no usar protocolo i2c en los variadores, estamos ocupando 8 entradas fisicas de su flightctrl, por lo que no tenemos mas entradas fisicas en la placa.

19. Jrpo Nuevo Miembro

Jrpo
    Me Gusta recibidos:
    0
    DJI wookong

Muy buenas noches ,,
    a ver como empiezo,, jejeje
    No se si este es el post adecuado para mi pregunta y si no es asi, me lo dicen y lo borro,,
    el caso es que no encontre otro post dedico a la DJI wookong y por no abrir uno pues lo pongo aqui,,

ME acabo de comprar este producto y me gustaria saber varias cosillas ..

Puedo usar un multiplex cockpit sx sintetizada con el DJI o no ?
    no tengo ni idea si tiene failsafe o no ..

Y otra mas para el tema seguimiento de puntos gps con el ACe waypoint como se puede bajar este programa e instalarlo,, no doy con la forma,,

REpito muchas gracias y si no es aqui,, lo borro,, y lo pongo donde me digais,,
    era por no abrir un post nuevo ,,

Saludos

20. jlcortex Miembro

jlcortex
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video es impresionante, pero el video trata de demostrar su nuevo gimbal.

¿alguien sabe algo de ese gimbal?
    porque parece que el truco esta ahí y no en la electrónica que debe de ir muy bien.

Es posible que el gimbal tenga algun sistema de estabilización pasivo o incluso que este giroestabilizado mecanicamente (no solo con servos, con giros mecanicos de los que giran a miles de rpm y y van al vacio) o algo asi.

Es decir, probablemente te gastes los € en este sistema lo montes en tu gimbal y funcione como cualquier otro porque ellos lo que demuestran en el video es su "nuevo gimbal" del que no sabemos nada.

Compartir esta página