La encantadora de tiburones

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Jimmy_Dumm, 16 May 2012.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aguantar hasta el minuto 2 porque a partir de ahi es increible. No se si estara sedado o que pero mola un huevo.

Por cierto la musica la podeis quitar porque no pega ni pa dios.

2. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pasada esa mujer. Se llama Cristina Zenato
    http://cristinazenato.com/CZ_site/Home.html

Este video lo vi en un foro de acuariofilia que frecuento, y de sedado nada.
    Parace ser que al acariciarles el morro o la barriga quedan como paralizados.

Un saludo.

3. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    que fuerte, ni que fuera un gatito...:rolleyes2: desde luego las tiene que tener bien puestas la chica esta para meterse en tal berenjenal:icon_eek:

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    jimy, el tiburon no es tonto, era un macho, imajinate , yo me quedaria igual de sobao si me rascan asi con cariño

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

6. kiko.s.v Nuevo Miembro

kiko.s.v
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, saludos.

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    nos ha jodido a mi si me rasca la espaldica una tia tambien me quedo quietecico jejejejeje

8. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se pone la nariz del tiburon entre las piernas y claro, el tío huele a bacalao y esta esperando que asome para comerselo. Pura naturaleza.

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj ya estabas tardando... entre el bacalao... y el sobado de cabeza lo dejo tieso... :eek:

10. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::worthy::worthy:

11. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así empezaron muchos mancos :laugh:

12. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo haber leido que que si el tiburon no se mueve no ventila por las branquias y muere,, al menos eso es lo que dicen cuando quedan atrapados en las redes. Puede ser algun tipo de hipoxia y que x eso el tiburon este atontado... no se

13. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente ayer en Xplora echaron un reportaje de unos tipos que cazan tiburones blancos para marcarles y ponerles transmisores y los sacan fuera del agua, tienen que estar como mucho 14 minutos fuera del agua y mediante una manguera le meten agua por la boca que sale por las branquias para que no se mueran. No obstante entran en letargo cuando los sacan del agua y dijeron que es una especie de sueño o algo así. La unica forma que mueran es si lo tienen bocabajo que entoces se mueren segun dijeron.

Saludos

PD: Por cierto les ponía unos transmisores de posiscion gps que duran 6 años la batería :blink::blink::blink:. Deberiamos plantearnos si tenemos buenas baterias.

14. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto eso de las baterias, lo malo és que seguro que existen unas baterias que duran una barbaridad pero hasta que no pasen unos añitos no las veremos y también veremos a que precio.
    lo mismo pasa con el motor electrico para coches y su respectiva bateria milagrosa.
    volviendo al tema que nos ocupa... creo que el bicho está enamorado... eso no és normal... pobrecito

15. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero menuda "KK" el sistema... como no estuviese el tiempo suficiente fuera del agua como para que pille satélites la info que recibían era que el "bicho" estaba vivo... pero ni posición ni nada... :redface2:

La duración de las baterias también será por el sistema que debe entrar en modo reposo... las balizas de DMD tienen una duración aprox de 70 días con una pila de 3.6v 220ma enviando un mensaje cada 2seg. si amplias el tiempo entre mensaje y mensaje y la capacidad de las baterias igual no estas muy lejos.

Compartir esta página