1. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

pensaba hacer una comparativa entre la Kx131 y esta. Pero me lo está poniendo dificil el tiempo (atmosférico y el otro):sad:

Así que pongo este video del domingo, que aproveché a última hora para probarla todo lo que pude.

No es que sea muy justo sacar conclusiones por el momento, últimas horas del dia, un fortísimo temporal de poniente (era dificil anclarlo todo para que no lo tirara) de ahí que se mueva tanto, y con el sol muy bajo ya, justo donde era necesario mirar para despegar y aterrizar.

Para colmo grabando con el mp4, después de ver como graba el equipo de pepelesse (el mismo que Sergio) no hay color.

No iba a poneros este si no la comparativa cuando la hiciera pero como a este paso no se cuando será posible, publico el largo de este Domingo:

http://vimeo.com/816931

A ver si mejora y puedo hacerlo con las dos.

2. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola eglo,

aqui tambien estamos con un tiempo malo, malo, este fin de semana nevando!!!.

¿Se nota la mejoria de resolucion en las gafas?. Yo tambien estoy usando ahora la KX-131 y estaba pensando en comprar una Kx-171. Bueno, eso de "usando", ahora mismo llevo mas de un mes con el avion desmontado en espera de que llegue el DragonOSD reparado.

Me interesa ver ese video comparativo de las dos camaras.

Un saludo.

3. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raul.

Bonito video podría hacerse en una Asturias nevada:smile:, suponiendo que el viento y el frio te dejen claro.:ansioso:

La verdad no se que pensar, es una buena cámara, tiene buena resolución y maneja bien los colores.

No se si es por mis gafas o no, pero con el Sol muy bajo me costaba bastante saber por donde volaba, sin embargo en la tele o el ordenador esto no se nota.:blink:

Es mas efectiva que la 131 con poca luz pero no tiene modo noche. Quizás esa mayor sensibilidad es la que hace que le afecte mas el Sol cuando la tarde ya ha caido.:rolleyes2:

Es bastante mas pequeña, aunque el objetivo es mayor.

Habrá que esperar a que mejore el tiempo un poco:locos: cualquiera diría que esto es la Costa del Sol, no lo reconoce ni la Ma.. que la pa...o

De momento diría dos cosas, una que estoy contento, otra que lo que voy probando hasta ahora me demuestra la excelente calidad de la 131 para lo que cuesta.:rolleyes2:

Esto también lo pensé cuando probé la MSHQ antes de guardarla en la caja esperando la respuesta de Koréa, pero después de esa única prueba todavía echo de menos la enorme diferencia de resolución entre la MSHQ y la 131:icon_eek:, un mundo, con defectos o sin ellos.

Siento lo del OSD, ¿no puedes montarlo sin el mientras llega?

Ya vamos contando:cool2:.

Un saludo.

4. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, ¿con cual te quedarias tu?, ¿con la MSHQ o la KX-171?.

Tienes un buen repertorio de camaras :cool2:

Yo aqui con mi KX-131 trotamundos, para este verano tendre que ir haciendome con otra, voy a ver si preparo un Easy Glider si no encuentro algo mejor. Espero tus pruebas para tomar una decision, con calma.

Sobre el OSD, es una "bonita" historia, ya la contare. Tengo todo desmontado y pocas ganas de montarlo de nuevo para abrir todo de nuevo cuando llegue el OSD.

Aqui el tiempo esta que no sabe que hacer, frio, nieve, llover.... menos sol tenemos de todo :icon_evil:

Buenos vuelos.

Un saludo.

5. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cito.

Por Sergio en otro hilo:

La Kt171 esta bien,,es pequeñita y liviana, es muy superior a la KT131/151, pero no llega a ser la MSHQ-36 ni mucho menos.

Por Waves en otro hilo:

Sobre gustos colores y sobre camaras tambien, jejeje. Han habido muchas comparativas sobre todo este tipo de camaras, especialmente en rcgroups. Recuerdo un post en donde se comparaban la kx-171 y la kx-131, donde se veia claramente que la 171 tiene mejor definicion y resolucion, pero manejaba peor situaciones de luz cambiantes, en donde la 131 no tiene rival.
    Por otro lado tambien hay una comparativa de la kx 131, kx 151 y kx 171 o Ifcam (iguales) de thomas scherrer, en donde se ve clarisimamente que la camara que genera menor ruido rf es la kx 131, practicamente inapreciable. Por lo q vuelve a ganar la kx 131.
    Sobre cual es la mejor camara o no, pues logicamente no se pueden comparar la kx 131 y kx 171 con la msqh 36, por peso y dimensiones basicamente.
    Comparable en volumen y peso es la kpc 650, hasta ahora la mejor que he visto ya que parece que la msqh 36 parece q ultimamente distorciona los colores.
    Tengo una kpc 650 y una kx 171 de camino, ya os contare

Ahora yo.

No he buscado las comparativas en RCGroups, pero por lo poco que he volado con ella podría ser lo que dicen, eso es lo que noté cuando la probé con tan poca luz, la que aun quedaba del Sol cegaba bastante.

Así y todo estoy contento, pero me falta probar en diferentes condiciones de luz, otras horas etc.

A ver cuando consigo un ratito y grabo algo con las dos:blink:

En cuanto a la MSHQ aunque la tengo no la he vuelto a utilizar, cuando llegue el siguiente pedido podré juzgar mejor, pero si además le han mejorado el tema de los colores tiene que ser la repera:biggrin2:.

Los Koreanos parecen serios y Luico es un fiera.:cool2:

Cada vez hay mas productos e información para elegir en casi cualquier cosa y a mejores precios, hay razones para ser optimista:biggrin2:

Un saludo Raul y animaté con o sin OSD cuando te pegues tres vuelos seguro que te alegras:biggrin2:

Ya nos contamos.

Enrique.

6. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias Eglo por la recopilacion de informacion. Voy a echar un vistazo pero parece ser que la todoterreno KX-131 es todo un acierto.

Sobre el OSD, pues bueno, pasado el disgusto del quemazo que se llevo (se ha demostrado que venia mal) pues ya estoy mas animadillo. Y puede que en breve este de nuevo en orden de vuelo, sin el DragonOSD, pero si con OSD, es una sorpresa que saldra en breve en el foro, y "hasta aqui puedo escribir" :icon_twisted: .

Un saludo.

Compartir esta página