KPC-VSN505PHB - (SN777 a 5v)

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Sprint_99, 21 May 2009.

1. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    #3 Sprint_99, 22 May 2009
    Última edición: 22 May 2009
  4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la camara si que me pica la curiosidad, y si ademas es ahora a 5V podria ser una buena opcion.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber, cual es la diferncia en una camara bajo 5v y otra a 12v, teniendo en cuenta que yo uso un osd a 12v, no creo que sera por consumo, porque las dos consumen igual,no.

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    no deberia la de 5V consumecasi los 200milis si no me parecio leer mal.

Solo es cuestion de instalaciones, mi instalacion de la cabina es completa a 5V en ningun sitio hay tensiones superiores a los 8V, subir desde abajo otro cable con alimentacion a 5V con la de cables que ya tengo ahi metidos es un coñazo, asi que prefiero las camaras de 5V, aunque consuman mas.

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    con lo que tienes montado en tu avion, cualquier dia te quedas electrocutado,jeje

8. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues tal cual leí, la sn777 va a 5v, solo k integra un regulador conmutado que baja de 12 a 5v, y es la razon x la cual algunos se quejan del exceso de ruido que mete la sn777 en todo el circuito.

pumuky la version de 5v consume 60 mA solo:

Power Comsumption DC5V (±10%), Max. 60mA

la sn777: pon <90 mA

9. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky entonces, con 8v también te valdría la FPV530HD, ya que esta es capaz de trabajar con 2S.

10. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese capitulo me lo perdi, todas las noticias que tenia era que era de 12V, y que habia un estudio para sacar version de 5v, tambien te mande un mp referente a que si salia la version de 5v me avisaras y ahora que pedi esta camara me entero que podria haber funcionado con la 2s del video.

Bueno mas vale tarde que nunca, por lo menos ya lo se.

11. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que es raro que tu te pierdas algo :laugh: con la cantidad de horas que le dedicas al foro.

Pumuky, ya sabes que lo que necesites solo tienes que pedirlo :wink:

12. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRacias por lo pronto pedi 2 camaras de estas de las de RCGroups, la otra es para alguien del foro, asi compartimos los gastos desde los paises bajos aqui, luego puedo darsela en mano.

Ya os contare como va la camara o mejor aun ya lo vereis.

hay algunos hilos y secciones que procuro no mirar mucho, como esa de tu camara, la del grabador de kiof y toda la seccion de mikrocopters, son demasiado tentadoras, y mi economia no me permite grandes lujos. si esque soy como un niño caprichoso.

13. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando te llega pumuky???? yo ando buscando una mejoro camara no te olvides de poner un video..

Saludos..

J.L

14. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia esta abierto el periodo de apuntarse, despues hay que pagarlas, despues pedirlas, luego las tiene que enviar a cada destinatario desde los paises bajos, etc, es un pedido conjunto como los mios, asi que ponle 1 mes mas o menos, pero los videos salen muy muy buenos, por cierto, ya hay alguno mas de los de aqui apuntado jejejeje.

15. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es intersante si viene a 5V. voy a revisar rapido sus caracteristicas y comparare videos con la DX201 que tengo la posivilidad de traerla de EEUU la ultima y vi el video del Nono y anda muy bien...

Gracias por el dato Pumuky..

Saludos

J.L

16. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final el pedido conjunto no se realizo dado que nos metian una pasta en impuestos y el precio se disparaba, asi que si alguien la quiere habra que esperar que alguien la empiece a comercializar.

Los resultados y tamaño de esta camara eran muy interesantes.

Si alguien localiza la manera de adquirirla que lo postee aqui.

gracias.

17. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video que colge de los 10Kms es con esa camara pero a 12 Volt.
    De todas las que tengo es la que mas me ha gustado de hecho desde que la compre no la he vuelto a cambiar

les coloco mis impresiones:

Kx131:
    muy buenos colores, muy buena luminosidad, poca resolucion, poco contraste a contra luz, excelente tamaño:ansioso:.
    Kx191:
    muy buenos colores, muy buena luminosida, buena resolucion, aceptable contraste a contra luz, buen tamaño.
    650CHQ:
    Muy buenos colores, muy buena luminosidad, muy buena resolucion, buen contraste a contraluz, bastante grande
    DX201:
    Regulares colores, regular luminosisdad, muy buena resolucion, excelente contraste a contraluz (no te deja ciego):ansioso:, buen tamaño.
    SN-777:
    Muy buenos colores, Muy buena luminosidad,Excelente resolucion :ansioso:, buen contraste a contraluz, excelente tamaño :ansioso:.

Esas son las camaras que he probado.

Les dejo el video de esta camara para que lo recuerden, hay que tener en cuenta que al grabar el video pierde mucha resolucion, y al subirlo a Vimeo lo acaban de fusilar.
    [vimeo]4649450[/vimeo]

18. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer todos los que hablan en RC groups sobre la 777 dicen que tiene ruido, tal vez provocado por el propio regulador interno que lleva para bajar los 12v a 5v, por lo visto en la 505 ese ruido desaparece y la imajen es muy buena.

Por cierto que grabador has usado para tu video?? 800mg puff parece capturadora de portatil no?

19. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uso un Archos que graba en 640X480 formato AVI pierde mucha calidad de la que yo veo y luego cuando lo reproduzco en casa....:frown:

Yo realmente no he notado ruido en el video la imagen es superclara.

20. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno los q seguis los foros de usa, sabreis que la sn777 usa un regulador conmutado de 12 a 3.3v y la VSN505 usa un regulador lineal de 5v a 3,3v.

Compartir esta página