KKFlower V2, plano, construcción y programación

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Eduardo Núñez, 16 May 2012.

1. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

Aquí os dejo en enlace al artículo que ha escrito mi amigo MrFlower en mi web, sobre el cuadricóptero que ha diseñado. Está disponible también el plano, por si alguien se lo quiere construir y unas instrucciones sobre cómo programarlo con la electrónica que él ha usado.

Está diseñado de forma que el chasis puede ser cortado fácilmente con un minitaladro y, como en casi todos, se puede montar cualquier electrónica.

http://www.alasvolantes.es/index.ph...:kkflower-v2&catid=61:multirrotores&Itemid=13

Espero que os guste.

Un saludo.

Adjuntos:

• foto.jpg
      foto.jpg
      Tamaño de archivo:
      141,7 KB
      Visitas:
      80
  2. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Lo que me gustan son esas hélices, donde puedo encontrarlas ?

Existen en otras medidas ? En 11" por ejemplo ?

Que tal funcionan a nivel de eficiencia/empuje...etc ?

:plane:

3. MrFlower Nuevo Miembro

MrFlower
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Son palas del lama, supongo que podras encontrar otras medidas de otros helis coaxiales, pero si las vas a usar, asegurate que tu quad sea ligero, muy ligero, pues son un poco endebles y entran en perdida con cierta facilidad, eso si, están optimizadas para vuelo estatico, que es lo que necesita un quad.
    También tienes que fabricarte el portapalas.

El quad esta básicamente diseñado al rededor de esas palas, tampoco he visto un chasis mas ligero en ese tamaño.

Un saludo.

Compartir esta página