KK2 para estabilizar avión

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Mikel, 17 Ago 2013.

1. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno con experiencia en la KK2 para utilizar solamente como estabilizador de aviones ?
    Quizá con el soft de OpenAero ? :ansioso:

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Openaero2 version 1.12 beta 3

Enviado desde mi Galaxy Note 2

3. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias !! tu lo utilizas ? va bien ?
    alguna recomendación en especial ?

4. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    temas a tener en cuenta: aparte de configurar los PID a traves del menu, tuienes que alimentar el lado de los pines de los servos ya que alimentando la placa con los 5v que le entran por el lado de ppm desde el receptor no basta para los servos. Recomiendo usar un bec externo para estos. porque digamos que los pines de 5v de entradas y salidas no estan puenteados internamente.

Otra opción es la Multiwii crius se en modo avion una vez configurada con el PC. eso si , tb recomiendo aliemtnar con BEC. (creo que esta funciobna mejor) ademas no correos riesgo de entrar en el menu si se pulsa un boton y que la palca deje de funcionar.

lo malo de estas placas es que como te fallen te quedas sin avion. porque la conexión va en serie. A mi me paso una vez pero creo que fue por una soldadura fria en un conector XT60 de un cable de bateria. Por eso soy muy amigo de los BEC, aparte del regulador. si te falla esa conexion al menos sigues teniendo 5v cogidos del conector de eqyuilibrar la bateria.

empieza configurando el valor de P I D al minimo (0)
    y vas probando ... vas a ver que hay que darle muy poco de P y muy mu7y poco de I. Ademas en multiwii te deja configurar la ganancia. Creo que esto es importante porque en suituaciones normales con poco giro el servo debiera girar algo mas de la cuenta para ser mas sensible y estar lo mas recto posible. si no el avion va constanetmente corrigiendo.

yo he probado ambas y me quedo con l multiwii con resultados fantásticos en un easyglider. :) suerte!

5. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. jagdac1 Miembro

jagdac1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo alimentas un beso desde el balanceador de la batería?

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

7. jagdac1 Miembro

jagdac1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón un bec, ya sabéis el autocorrector

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

Compartir esta página