kk2 lcd openaero2 y failsafe

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por mga_78, 31 Ago 2013.

1. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe porqué cuando salta el failsafe deja de funcionar la estabilizacion y el autonivel?

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que será el failsafe del receptor, verdad?
    Si es así es que tienes que configurar el failsafe del receptor con la opción que necesites, yo tengo en un raptor que uso para vuelos en 3ª persona definido el failsafe solo con estabilización.

Enviado desde mi Galaxy Note 2

3. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a que si apago la emisora, la estabilizacion y el autolevel dejan de funcionar; a que te refieres con configurar el receptor para lo que necesite? en la KK solo esta la opcion de capturar la posicion de los servos para que cuando no reciba señal se queden todos en esa posicion grabada, pero no veo por ningun lado la opcion de que siga estabilizando cuando apague la emisora

tanto el autolevel como la estabilizacion no la estoy controlando por palanquita, estan siempre en ON

4. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me funciona como tu lo dices y opté por la solución rápida que fue capturar el failsafe de la emisora con el estabilizador conectado, al apagar la emisora el receptor entra en failsafe y genera la trama que le había grabado anteriormente. La verdad es que usé este método por no estar liandome a hacer pruebas.

5. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    como capturas esa trama? con un pic o algo parecido?

6. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    No,no, tu equipo tiene failsafe? Que equipo de emisión usas? Algún LRS?

7. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    la futaba ff9 de toda la vida, jeje y el receptor es un corona de 35Mhz de 8 canales, te refieres a programar el failsafe del receptor con el canal de la palanquita de activacion del failsafe puesta en on?

8. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, no estoy puesto en futabas, si tienes el manual mira a ver si te deja configurar el failsafe si es que lo tiene. Tiene módulos intercambiables? Yo soy mas de OpenSource.

9. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tiene modulo intercambiable; en fin... gracias por tu opinion, ya buscare la manera, el tema es que veo un royo tener que meterle ahora el uso de otro canal para la palanquita y programar el failsafe para usarla, ya que tengo la estabilizacion y autonivel en on precisamente apra aprobechar un canal mas;

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que os estáis liando. Si el receptor tiene failsafe solo has de programarlo para que en en la posición de failsafe se quede como esta.

No depende de la futaba, sino del corona

11. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ahi esta el problema, que el corona si tiene programado el failsafe, pero por lo visto los pulsos no seran iguales que los que manda cuando no esta en failsafe, y la placa kk dice signal lost; desde ese momento no hay estabilizacion ninguna

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya putada

13. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mier**, después del tocho que he escrito, me he dado cuenta de que es la kk2 con el soft open aero, y o la de multi:redface2::redface2::mad::mad:.
    Mga, te paso el tocho por privado por si te sirviera de algo.

#13 Mikel32, 2 Sep 2013
    Última edición: 2 Sep 2013
  14. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el tocho, lo acabo de leer, la verdad es que programar el receptor para failsafe si que tiene su miga, y puede ser que no lo haya dejado bien programado, lo volvere a programar a ver que pasa, de todas formas el openaero "deberia" de seguir estabilizando ante cualquier problema.

Compartir esta página