Comparativa KK2.0 LCD vs Picopter vs fy90q vs otras...

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por reben, 24 Jul 2012.

1. reben Nuevo Miembro

reben
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros!Estoy buscando algunas placas estabilizadoras para no tenerme que preocupar de que mi quadcopter vuele o no, simplemente que sea lo más "plug&play" que se pueda y que lo conocete y vuele lo mejor posible. Debido a mi presupuesto bajo, unos 100€ (podría subirlo un poco más si fuera muy necesario) no puedo irme a estabilizadoras más caras.
    También me gustaría poderlo controlar no sólo con el mando sino también con wifi. Además, y no sé si es posible o no, añadirle un GPS con Arduino y hacer una especie de piloto automático dándole yo las coordenadas.
    He hablado con el servicio técnico de Picopter y me han dicho que ni tiene GPS ni es posible con las placas que él conoce poder ponerle un GPS externo y enviarle los datos. Claro está que sí se puede con las estabilizadoras que vienen con su propio GPS pero no otro.
    También me ha dicho que no es posible ponerle wifi así que es otro punto negativo. La FY90q tiene muy buena pinta pero supongo que tampoco podré ponerle GPS propio ni wifi.
    La opción de la KK2.0 LCD quizás sea la mejor para mi caso, es la más barata y aunque he leido gente que dice que está un poco verde aún, otras dicen que va bien. Para esta si hay un módulo wifi (http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=21430) así que algo podría hacer.
    Espero que me podáis echar un cable, estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Gracias!

2. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¡¡¡¡

Hola, sin animo de hacerte enfadar ¡¡¡¡

Mira lo que dices de 100 euros, :biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

No se , si lo que quieres decir son 100 euros para la placa o para todo el Multi.

Pero ya te digo que si quieres que vuele, con ese capital no llegas.

En cuanto a lo de dirigir por medio de wifi un multicoptero , con ese tipo de receptor wifi.

Intenta comprar algo de segunda mano , con cara y ojos, es un consejo, acabaras gastando menos y perderás menos tiempo.

Por cierto , tengo DIJ , KK, kk v2 lcd , Arducopter, Balcvortex , wii , casi todo eso ha pasado por mis manos , y ufff cuanto tiempo perdido.

Un saludo, y si quieres algo que vuele siendo novato y no perder el tiempo ¡¡¡ Naza .

3. reben Nuevo Miembro

reben
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón me he expresado mal jeje Son 100€ sólo para la placa estabilizadora. ¿Has probado la Fy90q? Tiene algo de parecido a la Naza creo aunque esta se me va mucho de precio. ¿Qué tal con la kk2 lcd?
    No puedo comprar uno de segunda mano porque es para mi proyecto final y quiero hacerlo yo. Gracias!

4. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

No , no digo que compres todo el trasto de segunda mano , solo la placa de alguien que sube de nivel y se actualiza con material mas sofisticado o mas caro jajajjajaja. No esa es la única que no he probado ajjajajja.

De todas formas si es para un proyecto puedes comprar y hacer el proyecto y luego vender el moustro que has creado .

Un saludo

5. reben Nuevo Miembro

reben
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y la KK2 LCD la has probado? Intentaré buscarme algo de segunda mano a ver si tengo suerte!
    Si lo consigo hacer JAMAS venderé mi obra de arte que me daría pena! xD

6. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja Eso piensan todos lo pintores y al final venden

Si de esa placa tengo dos , uno para hacerla volar con avión y otra en un Quad inicial y luego pasare a un Tri ¡¡¡¡

Hay un hilo sobre esta placa.

Un saludo

Compartir esta página