Kit FPV Ebay 800mw

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jumagg, 24 Nov 2009.

1. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Abusando un poco de vuestros conocimientos y buen hacer, me gustaría saber vuestro consejo sobre este kit FPV 1.2Ghz de 800mw que he visto en ebay y que a continuación os indico.

Transmitter Specification :
    Channel ................ :8selectable,AV synchronization
    Working current : 260mA
    Output Frequency................: 20dbm
    Frequency ............. : 1.2G-1.3G
    Video format .......... : NTSC/PAL
    Power ................... : 12v
    Distance ................ : 100m-200m
    channel frequency:
    1.08G 1.12G 1.16G 1.20G
    1.240G 1.280G 1.320G 1.360G
    Receiver Specification:
    Channel ................ :12ch selectable,
    current consumption : 250mA

Frequency ............. : 1.2G-1.3G
    Video output .......... : 1Vp-p
    Power ................... : 12v
    channel frequency:
    0.910G 0.980G 1.010G 1.040G
    1.080G 1.120G 1.160G 1.200G
    1.240G 1.280G 1.320G 1.360G

Su precio es de 56,11 € puesto en casa.

2. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    equipo 1.3

Este mismo equipo lo adquirio un compañero.

El receptor es identico a los que compramos todos en esta frecuencia, de hecho, casi todos los equipos son construidos realmente por el mismo fabricante. Algo parecido pasa con los motores brushless, le ponen diferentes marcas, los de China, claro esta.

El emisor es voluminoso y mas grande que otros de carcasa y circuiteria reducida con lo que se quedaria mucho mas grande comparandolo con otros para llevarlo a bordo. En mi opinion, el tx es mucho mayor de tamaño y no me gusta.

Un saludo

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI le quitas la carcasa, se queda igual.

4. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra rápida contestación.

En efecto, eso mismo me parece a mi, se trata del mismo receptor en 1.2 que la mayoría posee.

Lo único que me frena un poco es el tema del transmisor, no por ser más grande, pues como ya se ha dicho se le puede quitar la carcasa, sino más bien por el tema de si la potencia será la que se especifica, o por el contrario, menor de 800mw.

Por lo demás, a mi me parece una buena compra.
    ¿No creeis?.

Un saludo.

5. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. marco santillan Nuevo Miembro

marco santillan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aproposisto de tu comentario me surgió una duda. tengo un tx de video de .500 mw y funciona de 6-12v, yo lo estoy alimentando con una bateria de 2 celdas (7.4v) y un UBEC turnigy que me lo convierte a 6v ya que la camara que tengo montada trabaja a ese voltaje. La calidad de la transmisión de video mejoraría si alimento el tx con 12V??

SALUDOS

8. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola boenas
    se lo tx tene extablizador de voltage no lo vais a sacar nadia, solo vaias a calentar.
    saludos

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que es seguro que te emiteria a 500 mw. alimentale directamente desde la de 7,2 y el ubec para la camara solo.

10. marco santillan Nuevo Miembro

marco santillan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus respuestas, voy a dividir la alimentación de la camara y el transmisor con voltajes diferentes pero con la misma batería.

SALUDOS

11. SirAlex Nuevo Miembro

SirAlex
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este TX es el mismo que compraron todos en el pedido conjunto, yo lo compre directamente al chino :laugh: y viene con esa carcasa, pero se la quitas y queda de lujo :wink2:.

Yo con este equipo vole a 4,3 km con las antenas omni de 3db que trae, yo estoy muy conforme con el :wink2: y el precio es lo que mas conforme me dejo :laugh:

13. Javierete Miembro

Javierete
    Me Gusta recibidos:
    0
    El del pedido conjunto, por lo menos los que ha hecho Sprint no es el mismo que el de Sir Alex, mas que nada por la forma del equipo, venía igual que el de electronicarc. En cambio el de sir alex la placa es de diferente forma y el transistor de potencia no esta ni siquiera refrigerado (no apoya en la carcasa) no sé que rendimiento tendrá ..

Saludos

14. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javierete, el equipo que yo tengo es el mismo que el del pedido conjunto de Sprint (de 800mw) el de sir alex es otro equipo (de 700mw), asi que esta claro que no son igual, yo me estaba refiriendo al que esta en el primer post, pido disculpas si me exprese mal o no se entendio :wink2:.
    Ambos equipos (el de 800 y el 700) son del mismo fabricante, tambien tienen de 400mw y de 1500mw, todos en 1,2 ghz, tambien tienen de 2,4.

Cuando yo compre el mio el chino que los fabrica me ofrecio los dos, el de 800 y el de 700, pero como estaban casi el mismo precio me decidi por el de 800, el de 700 no tengo idea que tal sera, no probe ninguno.

Compartir esta página