kit F450 para empezar

Tema en 'PRINCIPIANTES MULTIRROTORES' iniciado por jesus23fpv, 7 Mar 2014.

1. Novat2 Nuevo Miembro

Novat2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, quería preguntaros si para un kit F450 merece la pena la emisora Dt7 con su DR16 por la sencillez de conexión y demás...?
    Creo que se ahorra en complejidad y alcance calidad y demás creo q es acorde a su precio...

2. seoposicion Nuevo Miembro

seoposicion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ese precio me compraba la radiolink at9 que trae su receptor y es mas completa y ademas igual de facil

3. Javi fpv Nuevo Miembro

Javi fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ¿Que emisora (relación calidad - precio) recomendais para este modelo?

un saludo y gracias de antemano

4. Kiketor Nuevo Miembro

Kiketor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas amigos, este modelo a mi me esta tirando mucho para montarlo, para lo que quiero hacer creo que es el mas indicado, aunque me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre esto.

Llevo ya medio año aficionado al hobbie y la verdad que estoy enganchadisimo, empece con un jamara loky con fpv de serie y la verdad que con el me soltado mucho pilotando y tomando imágenes y vídeos.

La cuestión Esque creo que ya voy a montar algo desde cero y ya que lo hago quiero hacerlo bien. No tengo experiencia en montajes pero creo que me veo capacitado.

E pensado en dos opciones de chasis, el f450 y el zmr250, yo tengo ya la movius y claro esta, lo quiero enfocar a tema de toma de imágenes y filmaciones, se que el 250 es mas de carreras pero por internet e visto vídeos que van de tranqui pilotandolo y pienso que me puede servir también para eso, igual me equivoco para variar jejeje

Si fuerais tan amables de aconsejarme un poco sobre esto y sobre que configuración de componentes le daríais para mi uso, quiero poder llegar con fpv por lo menos 2km, pero eso ya se que es tema de emisor y receptor.

Agradeceré mucho vuestra ayuda y os mando a todos un saludo.

Un saludo a todos.

5. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Si es para tomar imágenes no te aconsejo un tamaño menor a 400. Primero porque tendrá menos nerviosismo y segundo porque al ser de mayor tamaño tendrás más sitio para meter electrónica al igual que podrá cargar con más peso/lipos de mayor potencia.

Saludos!

6. Maria Diaz Diaz Nuevo Miembro

Maria Diaz Diaz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas! Me han regalado un f450 con la naza-m lite he visto tutoriales para configurarla. El problema que tengo es que ya de primeras el asistente no me la reconoce. Conecto la bateria, conecto el cable al pc, abro el asistente y nada...¿Qué hago mal?

7. Tuteclist Nuevo Miembro

Tuteclist
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, según cuentas o tienes un problema con el software, los drivers o el cable

Compartir esta página