Proyecto Kit DYI RoboCat 270 mm + CC3D EVO + EMAX 2204 2300kv + EMAX Simonk 12A + FlySky FS-i6

Tema en 'MicroMultis' iniciado por victor_aem, 12 Abr 2016.

1. victor_aem Miembro

victor_aem
    Me Gusta recibidos:
    0
    En breve recibo mi kit del Robocat 270mm.
    Será mi primer proyecto :rolleyes2:

Os de la lista de materiales que he seleccionado:

[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]Kit RoboCat 270:
    - Aliexpress - Kit Robocat 270 mm + CC3D EVO + Motores EMAX 2204 2300kv + ESC EMAX Simonk 12A[/FONT][/FONT]
    [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]: [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]75[/FONT][/FONT],[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]82[/FONT][/FONT]€[/FONT][/FONT]

[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]Emisora[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]FlySky FS-i6 + Receptor FS-iA6B :[/FONT][/FONT]
    [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]- Banggood - FlySky FS-i6 2.4G 6CH AFHDS RC Transmitter With FS-iA6B Receiver[/FONT][/FONT][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]: [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]47[/FONT][/FONT],[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]52[/FONT][/FONT]€[/FONT][/FONT]

[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]PDB Robocat 270mm
    - Banggood - Special PDB for robocat 270mm frame kit/Power Distribution Board/5V 12V BEC: 7,23€

Hélices de repuesto
    - Banggood - Diatone 6030[/FONT][/FONT]
    [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]: [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]1[/FONT][/FONT],[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]81[/FONT][/FONT]€[/FONT][/FONT] [/FONT][/FONT]
    [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]- Banggood - Gemfan 6030[/FONT][/FONT][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]: [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]2[/FONT][/FONT],[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]83[/FONT][/FONT]€[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]
    Baterias
    [/FONT][/FONT]
    [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]- Banggood - Eachine 3S 2200mah[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]: [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]16[/FONT][/FONT],[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]50[/FONT][/FONT]€[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]Loss Alarm
    - Banggood - Buzzer Lost Alarm[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]: [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]5[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT],[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]3[/FONT][/FONT][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]1[/FONT][/FONT]€[/FONT][/FONT] [/FONT][/FONT] [/FONT][/FONT]

[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]Velcros
    - Banggood - 5 Velcro Eachine 22.3cm[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]: [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]1[/FONT][/FONT],[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]5[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]4[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]€[/FONT][/FONT] [/FONT][/FONT] [/FONT][/FONT]

[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]Tubos Termorretráctil
    - Banggood - 328pcs 2:1 Tubo Termorretráctil[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]: [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]4[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT],[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]90[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]€[/FONT][/FONT] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]Precio total: [FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]163[/FONT][/FONT],[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]4[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]6[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]€[/FONT][/FONT]
    [/FONT][/FONT]

[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][FONT="verdana" , sans-serif]Tamb[FONT="verdana" , sans-serif]ién he creado un[FONT="verdana" , sans-serif] blog en[FONT="verdana" , sans-serif] el que ire [FONT="verdana" , sans-serif]relatando los avances, problemas y todo lo que vaya suguie[FONT="verdana" , sans-serif]ndo [FONT="verdana" , sans-serif]durante el proceso de montaje, configuraci[FONT="verdana" , sans-serif]ón, ...[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][FONT="verdana" , sans-serif][FONT="verdana" , sans-serif][FONT="verdana" , sans-serif][FONT="verdana" , sans-serif][FONT="verdana" , sans-serif][FONT="verdana" , sans-serif][FONT="verdana" , sans-serif][FONT="verdana" , sans-serif]http://reviewdroneworld.blogspot.com.es/2016/03/robocat-270mm-dyi.html[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. victor_aem Miembro

victor_aem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iniciamos nuevo proyecto !!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=0SUYd3zXJaA[/ame]

3. victor_aem Miembro

victor_aem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde de ensamblar todo el kit, he realizado una configuración de la CC3D con OpenPilot, pero no he consegido levantar ni un vuelo. A la segunda intentona, una helice rota, y fin del test.

Video de la prueba !!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=LQ5dpAeewdA[/ame]

Compre helices 6030, pero las traseras pegan con el cable de la bateria, y las he descartado

Creo que es problema es que he cambiado de posición de la flecha que indica la parte delantera dela cc3d pero no lo he configurado en OpenPilot. Como se hace este cambio con el software¿?

4. victor_aem Miembro

victor_aem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo, que el problema esta en la orientación de la placa, que la tenia mal colocada

Ahora lo he configurado en OpenFlight con el YAW a -90º

5. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas seguro de que los motores giran en el sentido correcto da la sensacion de que por lo menos uno de los de delante va al reves

Compartir esta página