Kit de Vuelo Rápido

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por wolfmann, 24 May 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros! Y compañeras (de haberlas):

Quisiera compartir con vosotros algo que he hecho y de lo que me siento lleno de orgullo. Veréis, Yo vengo de muchos años de aeromodelismo, como muchos de por aquí, amante de la aeronáutica y piloto frustrado, Eso si, muchas horas de vuelo en simulador (FSM)….

Hecha la introducción al grano…. He fabricado un KIT de vuelo Rápido… Es una superficie de unos 15 ctms en la que he puesto…

- Amperímetro: este se conecta a la batería del avión.
    - OSD BlackStornk II
    - GPS (Con un truco para evitar interferencias a base de papel de plata, por la cercanía al emisor)
    - Cámara CCD Sharp (0´21mm, se ve un angulo de 160º se comba un poco el horizonte) Pesa un poco, pero la quiero mejorar…
    - Micrófono
    - Emisor de video Airwaves 2.4 de 500mW
    - Peso total: 160 Gramos
    - Máx Safe se conecta a cualquier canal del receptor para oir si entra en fail

Para que sirve esto???, pues para ponérselo a cualquier avión, Helicóptero, tri-cuad,exa,octo-copters, o parato que sea capaz de aguantar este sobrepeso…

Para que lo quiero…

- Para no tener que montar el Kit de FPV a todos los aviones.
    - Para poder ponérselo indistintamente a diferentes plataformas.
    - Para usarlo rápido, directamente con las gafas fatshark sin montar tantas plataformas y tanta base.. algo rápido para irme al campo o a cualquier parte en cualquier

Después os pongo fotos del invento… Pero lo quiero usar en una Xeno y un Funjet…. Os lo mostraré Tb….

Saludos

2. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas wolfmann, intrigado me tienes con el FPV.PACK que has hecho, una muy buena idea.

3. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna foto?? para copiar, ya sabes....

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿os habeis puesto deacuerdo wolfmann y jagasevilla para hacer lo del microkit fpv?

Voy a darle un toque a jaga para que lo publique en este hilo junto al tuyo porque los veo muy pequeños e integrados.

Pongo el mio con el tx de 1,5 Ghz (anti-gps) y podremos apreciar la diferencia en medida y prestaciones de los vuestros. :wink2:

Pongo un par de servos para haceros ideo de la medida. El uso de la balsa es por razones nostalgicas...

Saludos
    JuanTrillo

Adjuntos:

Compartir esta página