Pregunta kiero aprender

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por JLGF, 19 Dic 2013.

1. JLGF Nuevo Miembro

JLGF
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos soy nuebo en esto y nose por donde empezar kisiera ke mealludeis aser almenos lamitad de bueno ke vosotros .Megustari a empezar mas omenos como funciona el foro porke soy un poco torpe lla ke es mi primera vez y segundo ke componentes son los necesarios para equipar un modelo un saludo

2. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y bienvenido!

Como habrás visto este foro es de aeromodelismo "virtual". Dentro de este concepto tan amplio existen diferentes modalidades y niveles para practicarlo.
    Lo primero que sería importante es que definas cual es tu interés (aviones, multicópteros, helicópteros) y que es lo que quieres hacer dentro de esto (vuelo sencillo -primera persona-, vuelo viendolo en una pantalla o gafas - primera persona-, largas o cortas distancias, etc). Una vez que hayas acotado tus temas de interés mi recomendación es que te pases unas semanas leyendo los hilos que traten sobre tu motivo. En un principio no entenderás nada y verás que se habla de un montón de cosas y con un vocabulario desconocido, pero te aseguro que con el tiempo irás entendiendo cada vez mejor y al final tendrás una idea general de todo.
    Una vez que tengas claro que es lo que vas a hacer, y una idea general sobre ello, busca las dudas concretas que te surjan en el buscador, y si no las encuentras abre un hilo para que los demás usuarios podamos resolvértelas.
    Tómatelo con calma y no te impacientes, lleva un poco de esfuerzo pero el camino es placentero y no tiene fin, podrás seguir aprendiendo y mejorando hasta que te canses...

Saludos!

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    JLGF Reitero todo lo dicho por Aero-Plano... bienvenido al foro y espero que estes bastante tiempo por aqui... lo principal es leer, leer, y leer, empaparte de este mundillo que no es fácil porque ningún setup es 100% igual al del compañero y porque no todas las zonas están libres de interferencias... asi que hay muchos factores para que las cosas no salgan bien a la primera.

Y para facilitarle la tarea al buscador te agradeceríamos que escribas correctamente y no estilo SMS aqui nos podemos tomar el tiempo necesario para escribir un post y no nos cobran ni restringen los letras que podemos escribir.. :tongue2:

Compartir esta página