Ayuda! keychain 808#16 usandola como camara live en multi se desconecta sola ¿ que puede ser

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Rafaeltfe, 5 Ago 2015.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues resulta que he puesto en un multi una keychain 808#16 v3 con la salida live en un multi y los primeros dias iba bien, pero ahora de repente a los pocos minutos se apaga y me deja sin video...

la estoy alimentando a traves del receptor 5v....

solo se me ocurre que con las vibraciones se suelte un poquito el cable que va en la camara, pero cuando lo aterrizo esta conectado, y lo toco como para apretarlo y el video no aparece :sad:

solo si desconecto todo, bateria, etc... y empiezo de cero vuelve a haber video

¿ alguna idea ?

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo solo la he usado en modo grabacion, pero he comprobado que si el voltaje baja de un valor, 4,3v creo recordar, para de grabar y se apaga. Y por supuesto, no guarda nada de nada. Comprueba el voltaje con el aparato en marcha, a ver si es eso.

Desde el móvil .

3. dplane Nuevo Miembro

dplane
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Tengo la misma cámara y eso me pasa si se suelta el cable (que ya has dicho que no), si no tiene tarjeta de memoria, o si está llena, no se el motivo, pero si no hay tarjeta de memoria(aunque no vayas a grabar) te apaga la imagen al minuto o así.

Un saludo

4. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    no el cable no se suelta, eso pense yo al principio pero cuando aterrice y mire esta conectado... probe a apretarlo mas y nada, estaba bien...

lo curioso es que soltaba y volvia a poner el cable y nada, pero si desconectaba la alimentacion completa si iba ¿?¿?¿

no he vuelto a probar, porque le cogi miedo

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te sucede lo mismo si la alimentas con su batería, en lugar de hacerlo a través del trasmisor.?

6. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, usandola con su bateria, solo para grabar funciona perfectamente :blink:

como comente esta es la V3 como dato curioso intente usar un cable live de otro modelo antiguo que tenia, y ahi no va nada de nada, no se si han cambiado algo en este modelo

incluso el cable viejo del PC a la camara, tampoco va bien, enciende conecta con el ordenador, incluso puedes abrir la carpeta donde estan los videos, pero unos segundos despues se apaga y se queda la luz verde como cargando....

con el cable nuevo que trajo si va bien

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual como te han comentado es un problema por caída de tensión o por que la alimentación no sea adecuada. Has actualizado el firmware?

8. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, tiene puesto el ultimo que me deja descargar el programa 1.12 avi y probe con el mov y va igual

( no se si se podran descargar de otro sitio )

9. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto al receptor para alimentar lo puse en el canal 8 de 8

no tiene nada que ver no ??

10. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    No, no tiene nada que ver.
    Con los datos que has dado, apostaría que corta por bajo voltaje. No se como la llevas instalada, pero yo sacaría un bec a 5v de la lipo principal para alimentarla.

Desde el móvil .

11. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    SOLUCINADO :rolleyes2:

el fallo ocurria en un multi, asi que puede ser lo que decian de exceso de consumo y se quedaba sin voltaje suficiente para la camara, porque hoy la monte en un avion y estuve horas y sin un solo problema, salida live y grabando perfecto....

supongo que seria el excesivo consumo del multi, ni idea pero en un avion funciona todo OK

Compartir esta página