1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola grabador de lo mas malo que e visto calidad malisima,e probado todas las configuraciones lo e puesto de modo expandido normal pero nada nose si el cable que trae estara en mal estado vueno algun consejo de que alguien lo tenga un saludo,,,,,,,,,

2. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Según he podido ver sobre este grabador la calidad de imágen grabada no es para tirar cohetes pero tampoco es tan sumamente pésima.
    Cuelga si quieres un ídeo que hayas grabado a máxima calidad para que le podamos echar un vistazo y ver si es por mala configuración o porque esa es su calidad

Un saludo

3. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    #3 amr123456, 24 Feb 2011
    Última edición: 24 Feb 2011
  4. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Si es cierto que la calidad de la imágen no es la mejor, aunque tampoco lo veo tan mal la verdad. Lo único es que los colores se ven bastante chillones y un poco pixelado.
    Quería preguntarte, ¿que cámara llevas? pues no es lo mismo grabar con una de 380 líneas que con una de 520 líneas.

Por ejemplo, aqui te pongo un vídeo grabado con un JXD990 en vuelo FPV de un Funjet y se ve bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=5Z-o6Vn1hSw&feature=related

Por lo que se, éste grabador tiene varias configuración de resolución. Quizás lleves una que no es la adecuada.

Un saludo

5. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo tengo este grabador y la verdad es que deja mucho que desear, sobre todo los caracteres los distorsiona mucho.
    Para lo que vale debería tener mejor calidad.
    Yo no lo recomendaría.
    Saludos

6. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caracteres del OSD? los distorsiona en que sentido? en que no se pueden leer?
    El mismo autor del vídeo tiene otro colgado con el Simple OSD y los caracteres se leen perfectamente
    http://www.youtube.com/watch?v=kErgSRI-ajc&feature=related

Nose, la verdad es que la calidad de los vídeos de éste grabador no son de lo mejor, pero por el precio que tiene tampoco puedes pedir mucho más pienso yo. Recordando que está la versión 318, por la mitad de precio y misma resolución.
    Si quieres algo mejor ya te vas a los 120-130 euros mínimo... Eso, o pillarte un disco duro multimediao un portatil con capturadora, el cual ya requiere más "cacharreo" y peso.

Yo veo el JXD como una opción cómoda para la seguridad del avión si se te cae y/o poder subir los vídeos a vimeo y verlos en tu casa al tamaño de vídeo de vimeo/youtube. Evidentemente si lo pones a pantalla completa se verá bastante mal, eso está claro.

Saludos!

7. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bigalbert:
    La resolución del grabador es francamente mala, y por 115 € que cuesta en electrónicarc donde yo lo compré, tienes otras opciones con mayor calidad en el mercado. Bien es cierto que tiene otras caracteristicas, ademas de grabador, que lo hacen apetecible( tiene camara incorporada, lector de e-books, calendario etc).
    Yo antes grababa con una capturadora de video conectada al netbook y la calidad de imagen era mucho mejor, pero claro tenía el inconveniente de que te tenías que llevar el pc al campo y era un engorro, ya que el manejo del grabador es mucho mas sencillo.
    Pero bueno cada uno dá su opinión y a mí para FPV no me convence.
    Saludos

9. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    vueno vamos aver que grabador me compro entoces yo no quiero que sea hd ni nada de otro mundo quiero que sevea mas o menos vien un saludo

10. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una JXD990 hace tiempo sin usar, el caso es que la voy a utilizar pero no se sí el cable ES uno que tiene un conecto jak de 4 tomas, podeis acararmelo.
    Saludos vacer_06

Compartir esta página