Jump Yet, El microkopter de los pobres.

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Pumuky, 26 Jul 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja llego a mis manos una unidad de este divertido "juguete", aparentemente seria una copia tipo MK pero en plan juguete, con poca funcionalidad o mas bien ninguna.

Pues que equivocado estaba, el chisme este es muy divertido, resulta facil de volar y dadas sus proteciones, poco peso y tamaño resulta muy divertido jugar con el en casa, por desgracia mi control sobre este tipo de aparatos se limita a volar casi siempre con el morro mirando al frente o como mucho a 90º, pero aun asi me resulto un aparato muy entretenido.

Incorpora 3 giroscopos para facilitar su vuelo y por desgracia su control se hace mediante infrarrojos, cosa que limita su uso en exteriores a la luz solar y cercano a funtes de luz intensa donde sufre cortes de control. Pero tambien me han comentado que alguien cambio su led receptor por un mini receptor de 4 canales, esto seria una buena mejora, ya que al poder usar nuestras emisoras dispondriamos del tan preciado Trim, ya que por desgracia le falta un pelin de ajuste en este sentido, es muy poquito y se puede controlar sin mayores problemas pero modificandolo seria aun mas facil de usar y podriamos utilizarlo fuera del Salon de casa.

Para los que quieran saber algo mas de el os dejo aqui un video que encontre buscando mas informacion, en el video se puede observar que sin fuselaje la autonomia mejora sustancialmente. En su embalaje trae 4 helices de repuesto por si acaso.

Estoy haciendo algunas gestiones para que uno de los posibles patrocinadores lleve alguno de estos de regalos al Encuentro de Guadarrama, jejeje.

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues este parecer ser el mejor receptor para este chisme.
    http://www.lipoly.de/index.php?main...id=383&zenid=241442c5ad8f5af6091d68d8fb82f836
    Es un MZK Pentalight de tan solo 2,1gr. sin el cristal, ya viene sin pines y tambien encontre la forma de conectarlo, ademas se puede alimentar directamente a 3V por lo cual su instalacion es muy sencilla.

El mayor problema es su precio, dado que es muy pequeño supongo que es lo que lo hace tan caro en comparacion

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    un enlace a proveedor

http://www.snelflight.co.uk/jumpjet.htm

En esta direccion inglesa tienen todos los accesorios incluido el receptor en 35.200 y un kit tunneado a harrier muy chulo. El problema 150 libras + vat + gatos de envio para ese chisme es una pasada.

Saludos
    JuanTrillo

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien segun veo el mayor problema esta en que el JJ no reconoce señales PPM de mas de 5 o 6 pulsos, por eso no funciona con emisoras de 8 canales, aunque estos que puso JuanTrillo realizan una modificacion de software para que reconozca todos los pulsos PPM, claro previo pago, aunque estoy observando que no resulta tan caro, ni el receptor ni la transformacion de software. Ya que los portes son bastante reducidos, el Receptor con cristal sale en unos 33€ en casa con todo incluido, voy a revisar lo que cuesta el upgrade.

[FONT=Arial,Helvetica]Bufff 60€ ya que los portes suben considerablemente y creo que el mandarlo correria por nuestra cuenta, lo que subiria unos 6€ mas o menos.[/FONT]

Compartir esta página