JULIOQUEDADAS MAÑAS

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por tintin, 28 Jun 2011.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como siempre, el agua retorna al cauce y los post de las mañoquedadas las abre el de costumbre:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

mecaguen..... ya tardabas en dar señales de vida y las das asi.... que pitera mi chico, ya solo falta el cabronnnnn del presi que se lo ha tragado la tierra, opto por hacer una quedada entre semana y sobrevolar la puebla haber si encontramos al naufrago:laugh::laugh::laugh:

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabra escondido despues de la que lio en la chatarreria de la puebla:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

4. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ESTE DOMINGO... ¿QUIEN VOLARA?? ... ¿habrá piscina??.... ¿alguien cantara jotas???

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno waves me imagino que Lo tendremos que acatar ya que aunque el nivel de post de maño quedadas ha vajado bastante desapareciendo gran parte de componentes y amigos y el buen royo que teníamos antes de que se nos digese que el volumen de post que hacíamos saturaba el servidor, pero que conste que se nos hecho en cara que el crear un apartado aparte del foro no era solución ya que crearían grupos y ya no se participaría en el foro, y entonces
    Que es esa herramienta???? Mas que una escusa para distanciarnos aun mas de todos los componentes de este magnífico foro????

8. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sito, acatar el que?

Es una herramienta mas que puede ser de utilidad, no entiendo a que te refieres que tendreis que acatar, se puede usar o no usar.

El resto de tu mensaje, realmente no lo entiendo, aqui nadie echa en cara nada, antes de crear el subforo de quedadas locales nuestros argumentos eran que podria existir la posibilidad de que informacion tecnica se volcara en subforos de quedadas locales y asi perder informacion util para el resto.

Aun asi se creo el subforo, y el funcionamiento ha sido correcto.

Puntualmente y mas en coña que otra cosa, se os decia que usabais el subforo como un chat, pensaba que era una coña entre todos, pero ya veo que no todos os lo tomabais igual, te recuerdo que esa coña empezo en el 4º encuentro nacional, cara a cara nadie parecia estar molesto con la bromita.

De verdad que no entiendo ese ataque por tu parte.

salu2

9. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

no, ni mucho menos es un ataque, si no que me he sentido confundido ya que hablo por mi, se nos ha dicho varias veces el tema de que posteamos mucho en el "chat maño" que ni mucho menos nos fastidia al reves nos alegra que la gente lo llame asi ya que considero era un hilo de cachondeo y buen ambiente en el cual gente no maña aportabas sus ideas incluso decia que habiamos conseguido que fuera el primer hilo que miraba cada vez que se conectaba, y que repetida mente se nos den alternativas para no postear en los apartados de quedadas locales, si me quedo un poco mosca.

te mando un mp de buenas ok, me gustaria resolver una dudilla

10. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno habladas las cosas con jorge, (waves) fue una mal interpretación mia ya que pensé que se nos decía para, por decirlo de alguna manera clara "separarnos del foro" y la intención de waves fue con toda ilusión presentarnos esa nueva herramienta para mejorar nuestra comunicación si nos interesa o usarla aleatoriamente si queremos

11. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    mayte y yo iremos a la pista directamente:rolleyes2:

12. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros parece que se podra volar nosotros iremos tres, estaremos en el club social (o sea en el bar) a las 9 mas o menos, haber si nos juntamos bastantes un saludo :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

13. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resumen para el que no pudo venir el fin de semana.
    Lo que nunca nos podremos comprar..:baba:
    Además tuve pase VIP a boxes como en la F1 para oler el keroseno...

14. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya nivelazo que os gastáis por esas tierras.

Quien pudiera ni siquiera verlo.

Enhorabuena por el festival.

Saludos...

15. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como el Domingo no voy ha estar habia pensado en hacer una Sabadoquedada haber quien se anima a volar, podriamos quedar en el bar sobre las 18:30 como anochece tarde no hay prisa por irse y asi damos tiempo a que haga menos calor..........:biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

16. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso a poner los led en las alitas jejejejejeje yo me apunto que esto es vicio

17. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fito esta vivoooo!!!
    este medio dia he visto a Fito.... ha sobrevivido a la fiesta del orgullo gay, eso si, andaba un poco "espatarrao" , ojeroso, cansino.... pero me ha confirmado que en cuanto se recupere de "la cosecha" (como si no supiesemos el motivo de su ausencia por la pista) y "la agenda" se lo permita (esto va a ser mas complicado) se acercara (a la pista a ver si aun se acuerda de donde esta) e igual se apunta a algun curso de "refresque sus conocimientos sobre el aeromodelismo " y se atreve a volar
    :biggrin::icon_twisted::biggrin::icon_twisted::biggrin::icon_twisted::biggrin::icon_twisted::biggrin::icon_twisted::biggrin::icon_twisted::biggrin::icon_twisted::biggrin::icon_twisted::biggrin::icon_twisted::biggrin::icon_twisted:

18. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana

Iré por el campo pero pronto que sino luego te abrasas... Quiero probar receptores de 2.4 que me han llegado y un giroscopo nuevo del heli.
    Calculo que iré de 9 a 11. Javi, no creo que venga el crio. Supongo que estará durmiendo cuando me vaya de casa.
    stop

19. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acercare un ratillo, haber si volamos algo

20. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ire pronto, que dejare a la doña en el curro, ire al bar y sino viene nadie a las 9 me ire a la pista.

21. Mac73 Miembro

Mac73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hoy nos vamos al pueblo,que tengais un buen dia de vuelo

22. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo de casa en 15 minutos...

23. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo ya he llegado a mi casa... la verdad es que ha molado volver a las andadas... ver "viejas caras" y alguna nueva :biggrin::biggrin::biggrin:
    y Fito??? alguien lo ha visto???? :blink::blink::blink::blink::blink::blink:

24. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy por la tarde, y mañana y pasado por la mañana, me toca, hacer guardia en el curro, si os aburrierais :biggrin2:, alli estaré, si puedo y me dejan, hare algo :biggrin2:.

25. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo este finde, Lo tengo completo también, asi que no nos veremos, hoy embajada en garrapinillos, mañana espectáculo en autol y el domingo espectáculo en la Rioja así que Guillermo no pilles nada que no estaré

26. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana

la cosa pinta mal.. casi 40 km/h de viento..
    Como mucho el ala...

Adjuntos:

27. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    que no habeis vuelau o queee???:biggrin::biggrin::biggrin: ni que soplase aire:laugh::laugh::laugh:
    ostias que ventoleraaaasssss... si se me llebaba el avion.... antes de sacarlo del trasteroooooo:blink::blink::blink::blink:
    y ayer ni pizca de aire....
    a ver que dia sale para el proximo domingo...

28. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada.. hoy de mantenimiento...A ver si entre semana algún día echamos un vuelo aunque el martes se espera un viento QTC.. (que te ca:censurado:)

54km/h el martes, 30 el miércoles, el jueves un poco menos, el viernes 30.... mal está la cosa.

29. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

30. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Coñññooooo !!! ¡¡UN ESCUELA DE MODELHOB!!!, se me esta callendo una lagrimita... :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

31. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sólo se que estoy hasta los :censurado: del viento y lo que queda.
    Esta es la previsión, vientos de 40, 48, 37...

Adjuntos:

• finde.jpg
      finde.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,6 KB
      Visitas:
      47
  32. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Evento en Ricla

Hola peña:smile:

Este domingo, dentro de los actos de las fiestas patronales de Ricla se va a celebrar a las 11:30 una exhibición de aeromodelismo.

No tengo más información, pero según he oido habrá maquetas de gran escala.

Si alguien se anima por allí nos veremos...

Saludicos.

33. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ya lo has presentado en sociedad jejeje
    Pues nada que lo disfrutes, tienes un buen avión que vuela de lujo:rolleyes2:

34. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no se que pasará pero como me de la locura me voy con el ala de los "10 euros" y a volar que llevamos muchos días parados. Ya veremos.

35. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco valiente he visto...
    El ala se podía volar sin grandes problemas con aterrizaje delante de ti como si fuera un helicoptero y los ojos llorando del viento. La traías volando hacia atrás.. muy cachondo.
    Luego me he ido a Peñafor. Era el día del club con quedada de remolcadores y planeadores. Había ambiente con franceses y todo que habían venido.
    Sois unos rajaos.

36. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿hay alguien?

:blink:

37. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    mandeeeee:tongue2::tongue2::tongue2:
    ¿que tal tu chaval???

38. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    pensaba que estaba llamando al espacio exterior.

El crio bien. Mañana curiosamente le toca tratamiento y como esta semana estoy de fiesta pues al infantil que iré. La de mañana es de las sesiones largas. (saldremos sobre las 6 de la tarde). (hay 5 de las largas en todo el tratamiento y la de mañana es la cuarta).
    El está muy bien y contento y los médicos dicen que si todo va como hasta ahora a finales de octubre al cole luego revisiones mensuales durante un año pero vamos.. se va viendo el final y a confiar que luego las revisiones salgan bien.
    gracias

39. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro Sitros!!! a ver si pronto terminan los tratamientos.

Hoy hemos ido a la 3D del nuestro, TENGO EL HONOR DE PRESENTAROS A NUESTRO ZAGAL, EDUARDO I de Alfindén

Anda que no estoy pesao ni nada con el crío...:tongue2:

40. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu majico, criamelo bien, gana mucha pasta, para el , que asi mi CARLOTA I de zaragoza y extradios, se casara con el tuyo, se divorciará, y se quedara con las tierras,las, perras, y los aviones, para su padre :biggrin2:.
    Sitros, como le ha ido al tuyo?

41. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os saludo desde Jaca con el pincho movistar ese de 9 euros sin cuota mensual ni cuota diaria, eso si 100 megas AL MES a tope de velocidad y luego baja a 128 kbytes pero si es regalado pues para temas de chats y foros pues bien.
    El crio tuvo el martes por la tarde un par de vómitos ya en casa pero al día siguiente ya como una moto. Nos está dejando alucinados. Llevamos aquí desde ayer y no para, que si con la bici, con las pelotas, jugando en la piscina (con el agua hasta la tripa porque está fresca).. nos cansamos más nosotros que él y comer come bastante bien para estar tan reciente lo del martes. A ver si acaba esto pronto, aunque olvidarnos será imposible porque cuando acabe el tratamiento y vaya al cole durante un año cada mes control, luego el año siguiente cada 2 meses y luego al tercer año cada tres meses pero bueno. Viendo al crio tan contento pues todo se lleva mejor.
    Os mando una foto para que veais que contento. De esta mañana.
    Con su traje "ciclista" (anti-sol) y crema del 50...
    Mañana vuelvo a la city o sea que el domingo si no pasa nada y el viento nos deja echaremos vuelo o qué?
    saludos y gracias a todos.

Adjuntos:

• pablo.jpg
      pablo.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,5 KB
      Visitas:
      48
    #41 sitros, 28 Jul 2011
    Última edición: 30 Jul 2011
  42. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    FITOOOOOOO!!!!!! el tuyo se parece al pregonero de La Puebla:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:.... a ver si su primera frase es :
    maaaMAAAAA maaaaMAAAAAA , poooorrrr queeeeeeeEEEEEE paaaaPAAAAAAA haaaaaaAAAAA maaaTAAAAAOOOOO aaaaAAAAlllLLLLL PREEEEgooooooNEEEEEEErooooooooooooo
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    Felicidadessss adolfiiiinnnnnnnn, y no te preocupeeesss que la cabeza es tuyaaaaa (pobre nuria:sad::sad::sad:, por donde sacara esa almendricaaaa)
    felicita a "la agenda"de mi parte:wink2::wink2::wink2::wink2:
    sitros, me alegro muchisimo de la evolucion de tu hijo.... ojala esto pase pronto y quede en un mal trago pasajero.... disfrutad de las vacaciones, que os las habeis ganado

por cierto... EL DOMINGO ME VI A LA PLAYA.... el que no tenga vacaciones.... que se j:censurado::censurado::censurado: :tongue2::tongue2::tongue2:
    NOS VEMOS A LA VUELTA ( aunque me llevo portatil y tal pa no perderos de vista:tongue2::tongue2::tongue2:)

43. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya por Zaragoza...
    Enhorabuena fito ...se ve que se rie, abre un ojo.... menudo fichaje.

44. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si cuando salga se mueve lo mismo que en la tripa de la "Agenda" ya nos podemos preparar, va a ser como el pequeño de Tintin... :eek: :laugh::laugh::laugh:

Carloz, no te voy a decir lo que mi hijo le puede hacer a tu hija para no soliviantar a las masas... :tongue2:

A ver, mañana dan vientos moderados en Zaragoza, ¿alguno vais a ir? Yo tengo pensado ir, pero si nadie confirma su asistencia me quedo en la cama haciendo el funciona.. huy! quería decir haciendo el Carl.. huy!! quería decir el vago :cool2:

45. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la cabeza de tintin, no le deseo eso a tu señora.
    Entonces sera autodidacta, por que tu no creo que le enseñes mucho:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
    Todavia estamos algunos que levantamos el pais, y no decimos que vamos a currar, cuando estamos volando.
    Yo iré. es mi primer finde de fiesta este mes. revienta terrones:biggrin2:

46. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: Yo ire a espiar y a tomar algun cafe :cool:

47. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Traete el mentor y lo aporrizamos

48. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    ire sobre las 8, que llevare a mi señora al curro.

49. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre! Alguien q trabaja en tu casa...

Yo iré a las 8:15. Coge sitio en la terraza, pa fumar

50. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si va a ser lo unico que hagais.... fumar, por que a ti se ta olvidao hasta cuantos sticks tiene una radio y como funcionan, carloz aun no se lo ha aprendido, y guillermo, si le quitas la fibra de carbono y la cortadora laser esta mas perdido que un pulpo en un garage:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Compartir esta página