1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Jugando con el Funjet

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por caf1971, 11 May 2010.

1. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial el video, esa manera de volar FPV es la que a mi me gusta, en lugar de hacer tantos kilometros. Muy chulo cuando se ve la sombra del Funjet al pasar por la orilla del lago. ¿No te acojonas cuando te salen esas interferencias, a esa velocidad y por encima del agua? Porque a mi se me ponen de corbata cuando salen con el glider (y me salen a los 200m). ¿Podrias indicar el equipo que llevas en el avion, tanto RC como FPV? Me compre el Funjet pensando en hacer ese tipo de vuelos, y todavia no he podido hacer unos metros decentes con el glider....:sad:, aunque todo se andará.

3. Vimlor Nuevo Miembro

Vimlor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un vídeo muy bonito, el FunJet se ve muy noble en el vuelo, lo único molesto las interferencias.
    Que configuración usas en este vuelo?

4. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Motor Turnigy B36-40-05 3900kv Inrunner http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6533

- Helice 7X4
    - Bateria de 3200 o 3600 mah
    - Vtx de 800mW 1.3Ghz
    - Futaba 7c

Las interferencias eran debido a que el otro Vrx esta conectado a otra bateria Pb, la cual se quedo sin carga, por eso recepciona con tanta interferencia, nosotros en las gafas veiamos de lo mejor.

5. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Una 7x4 con un motor de 3900kv? ¿no es mucha helice? Yo estoy volando con el 2845 de 2700kv con una de 5x5. Imagino que el consumo se disparará ¿que autonomia de vuelo tienes con esas baterias? Y la ultima, ¿cuanto te pesa el funjet con todo el equipo? Que preguntón estoy hoy....jeje.

6. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola la pala va bien , ni te cuento el empuje que tiene, es por eso que no tenemos problemas para llegar a los 200 km/hr, autonomia, mmm unos 12 minutos a 15 todo depende el tipo de vuelo, en el video puedes ver el reloj ;) el peso, en realidad algo que no nos importa con ese motor ya que lo levanta sin ningun problema :laugh:

7. Dario Nuevo Miembro

Dario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy bueno caf1972, le pille a fly_and_dreams un star fly (pero de corcho)
    para sustituir mi glider, y pillar practica pilotando que apenas tengo 3 vuelos, pero me ire haciendo un funjet, porque para volar cerca (aunque se pueda ir lejos) por lo pequeño que es, lo transportas donde sea y no montas nada en el campo, y claro viendo estos videos se ponen los diientes largos.

Gracias por poner lo que llevas de setup (me copio eh:biggrin:)

Una preguntilla, el despege es dificil en fpv?

Saludos

8. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy facil una vez que llevas bien el CG. solo full motor y listo.

9. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    15 minutos a 120 km/h son unos 30 km. lineales... :blink::blink:

que distancia podrías recorrer con el funjet, a 60/80 km/h?

Compartir esta página