JUBILACION DEL ELEKTRO

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por amr123456, 9 May 2011.

  1. amr123456

    amr123456 Banned

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    #1 amr123456, 9 May 2011
    Última edición por un moderador: 10 May 2011
  2. ASRASR

    ASRASR Active Member

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    Veo que vas sin gps todo el rato (NOP) ¿es por algo?
    Estás seguro que los alerones no están al revés?
     
  3. Sputnik

    Sputnik Member

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    valla vuelo¡¡¡

    BUENAS compañero,soy de castellar y me suena bastante esa zona de los barrios y de fondo gibraltar(claro)¿no estaras volando en la banda de 35mhz ppm en canal cercano al 35,100 verdad?es ke si es asi tal vez esas perdidas de control justo cuando kitas el copilot sean interferencias de ese canal ke esta saturado por una portadora ke desconozco ke es.emite con una pot.exagerada,lo blokea todo en los canales cercanos al 35.100...¿ke copilot usas?
     
  4. ASRASR

    ASRASR Active Member

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    No lo creo, si fueran interferencias le aparecería en pantalla FAILSAFE (es así en el IKARUS) como si le ocurre en una ocasión
     
  5. amr123456

    amr123456 Banned

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    si voy sin gps por que era para vuelo muy cercano,los alerones están bien ASRASR llevo mucho tiempo haciendo aviones en balsa,estoy volando en 35 pcm 35.960 el fail safe lo pongo yo a propósito,las interferencias son de las antenas de radio que tengo pegadas allí mismo es que hay una emisora de radio,aqui se volaba antiguamente con veleros esta es la ladera de los barrios ave si quedamos algún días para echar unos vuelos SPUTNIK ya que estoy esperando mi nuevo SKYWALKER que me llega mañana y tengo que ponerme algún equipo de largo alcance para la emisora bueno un saludo
    aqui os dejo mi primer avión que hice en madera de balsa con motor de gasolina y una cámara de foto muy antigua que grababa solo imagen mala calidad la cámara puesta en la panza del avión en el 1994 ya ha llovido
    http://www.youtube.com/watch?v=nm4yLYXxg90
     
    #5 amr123456, 9 May 2011
    Última edición: 9 May 2011
  6. Sputnik

    Sputnik Member

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    okokok

    OK ENTIENDO,pues de acuerdo cuando tengas en orden de vuelo tu nuevo skywalker podriamos echar unos vuelecillos.Yo vuelo ahora un big epp fpv de hobiking,pero vamos ke estoy empezando a soltarme ahora.Tambien ando buscando un lrs pero estoy esperando ke salgan a la venta los empotrables en la futaba f10 de la tienda flytron.estoy entre es o el dl.un saludo vecino
     
  7. Kiof

    Kiof New Member

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    Hola AMR, no me hagas mucho caso, pero esos híbridos con unas cosas de un modelo y otras de otro a mi nunca me han funcionado bien, se pierde mucho tiempo (y a veces equipo si te la pegas fuerte) hasta conseguir que vuelen decentemente (eso, si lo llegan a hacer).
    Yo solo tengo la experiencia de unas alas del glider que le puse al easy star y volaba de mal...y peor con el viento que tenemos por la zona..., aunque hay gente que esa configuración le ha funcionado muy bien... :icon_eek: (lo mismo tenía yo algo mal ajustado no se..)

    Así que igual lo de la jubilación es lo mejor ... en el video con el copilot vuela medio mal pero sin, es un desastre... :rolleyes:

    Un saludo
     
    #7 Kiof, 9 May 2011
    Última edición: 9 May 2011
  8. fbforos

    fbforos New Member

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    Kiof, pues yo tengo el star con las alas del glider y es una maravilla. Aqui no hace mucho viento y sustenta que no veas.
     
  9. Kiof

    Kiof New Member

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    Si por eso decía que hay gente a la que le funciona bien, en mi caso no fué asi... no sé que sería pero el feeling que me dió y que sigo teniendo es que ese tipo de híbridos quizás para experimentar estén bien pero en concreto lo que yo hice en mi easy hizo que volara peor hasta el punto de abandonarlo (todavía lo tengo por ahí)
     
  10. pacol

    pacol New Member

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    modificaciones raras

    Hola tengo un electro- rookie con las alas cambiadas por las de un easyglider(que curiosamente encajan perfectas apretando un poco) y el estabilizador del easyfly.Vuelas mas o menos bien si mantienes motor pero es pararlo y no planea casi nada se va abajo y te qdas casi sin mando :mad:.
     
  11. chacon

    chacon Active Member

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    señores miremos las incidencias de las alas y las posiciones de vuelo respecto de los timones traseros .... que no todos los aviones tienen las mismas características la caída del rookie creo que ha sido por falta de velocidad, eso es meter el ala excesiva incidencia o demasiado empuje de profundidad
     
  12. pacol

    pacol New Member

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    Hola chacon estuve trasteando con la incidencia del elevador pero como vuela es lo mejor q he conseguido,el problema lo achaco al momento de cola,morro.Aunque creo q tambien tiene q ver q las alas originales llevan doble diedro con lo q qdan mas elevadas respecto al fuselage.Aun asi diria q sustenta mas i mmejor q con las alas originales.Pero solo es mi humilde opinion
     

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