Jr dsx9

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por borja_madr, 10 Nov 2009.

1. borja_madr Nuevo Miembro

borja_madr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pongo a la venta mi emisora, esta comprada en Madrid, en Febrero de este mismo año, esta impoluta(aún tengo el plástico protector de la pantalla), trae lo que venía en la caja(bateria para receptor sin estrenar, manual en inglés y castellano, interruptor para receptor tb sin estrenar, bateria para la radio, cargador de pared a 220v tanto para la radio como receptor y receptor de 9 canales jr con su satélite) y aparte tengo correa para el cuello jr original y el "gancho" que se pone en la radio para la correa. Decir que tengo factura de compra para la garantia que todavía tiene 16 meses de garantia.

El motivo de la venta, es que me esta gustando esto del fpv y voy a comprar otra radio modular para volar en 35 para fpv y 2,4 para vuelo en tercera persona con mis aviones. Se puede probar las veces que haga falta. Mi correo es borja_camporre@hotmail.com también es msn por si me quereis agregar y hablamos por allí. Su precio es de 400€.

Un saludo.

#1 borja_madr, 10 Nov 2009
    Última edición: 14 Nov 2009
  2. borja_madr Nuevo Miembro

borja_madr
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Borja el up solo es en cochesrc.. aqui no vale... jejejejeje

saludos y le estoy echando el ojo ya que me he despedido del fpv.

PD: por cierto buen anuncion en ebay tienes :wink2:

4. borja_madr Nuevo Miembro

borja_madr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa!!! Pues no sabía que no se podian subir los mensajes de esa manera, lo he hecho para no hacer otro mensaje igual al anterior, nada mas!!!

Saludos!!

5. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa naa. me lo imagine.. ya entre tu y yo lo hemos subido unas cuantas de veces sin querer...

saludos

Compartir esta página