Nuevo Producto jiyiuav

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por funfly, 11 Nov 2015.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. FPV1 Maestro FPV

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues he sido de los que la han comprado y de momento más problemas no puedo tener.
    En primer lugar el asistente que según la controladora sirve para varios tipos de frame solo me deja hacerlo en quad en X, según el manual es imposible armar los motores sin señal de gps y a mi me arman dentro del centro donde trabajamos.
    Hay tres tipos de controladora la jiyi, la pro y la pro v2, he adquirido la pro 2 (99 euros) y no me deja actualizarla, además de tener que ponerla en una posición única en el frame, no como la pro2 que según el asistente la puedes poner en varias posiciones según el espaciode que dispongas.
    Para aquellos que tengan el modelo splashdrone, es un modelo acuatico que funciona con una jiyi, creo que la pro2, este modelo dispone de telemetría directa con la emisora radiolink mediante el receptor R9d y el PRM02 que parece que ayuda al GPS a inyectar la telemetria en el receptor, pues bien, no hemos conseguido que funcione de momento teniendo todo conectado correctamente, Swellpro fabricante del splashdrone cambia los nombres etc etc de los productos de jiyi poniendo splash y del PRMS poniendo osd etc.
    Lo que no entendemos es que si los protocolos son los mismos no funcione, hemos pedido otra unidad del receptor porque en el modelo original funciona por sbus y el receptor que tenemos de radiolink no se nos enciende la luz lila indicadora de sbus, aunque el asistente lo identifica como tal y los mandos se mueven en el asistente correctamente, quizás no funciona el led, vete tu a saber.
    Esperamos de verdad solucionar el problema y tener la telemetría de la jiyi en el equipo de radiolink ya que no creo que jiyi prescinda de esto y solo lo haya desarrollado swellpro.

Saludos

Compartir esta página