JEty box y receptor mikrokorter

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por igc23, 26 Abr 2010.

1. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, recientemente he adquirido un Jety box, un modulo emisor y un receptor especial para Mikrokopter con la entrada PPM, de la marca JEty modell.
    cuando lo probé por primera vez lo sincronicé sin ningún problema con el conector de servo puenteado que hay que poneren el receptor.
    Pero no se como, "lo digo porque no fuy yo fue un amigo" mirando entre las pantallas de la Jety box sin querer deslincó el emisor del receptor y ahora no hay manera de volverlo a linkar, en el menu de la Jety box han desaparecido las flechas para meterte en RX y MX. y tampoco sale ahora la opción pairing
    No se si hay alguna manera de resetear los mdulos para borrar las posibles configuraciones erroneas. pero he probado a enchufar directamente el receptor a la jety para linkarlo y a poner el puente tal y como explica un pequeño manual que encontré.
    A alguno se le ocurre algo?:worthy:

#1 igc23, 26 Abr 2010
    Última edición: 26 Abr 2010
  2. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucion..

No te asustes a mi me paso al principio 2 veces... se desconfigura y la verdad no se muy bien el porque ocurre cuando trasteas sin que tengas el kopter encendido ....la solucuion es resetar mediante el receptor y la jetti creo recordar la configuracion original que trae ...hace ya unos meses que me paso y no recuerdo muy bien como era la secuencia pero revisa los manuales le la web oficial y te refiere como resetear los valores utilizando la salida ext y demás si no das con la tecla cuando a la noche pueda intento refrescar memoria pues era un poco liosillo como por regla general son casi todo este tipo de dispositivos de resetear pero todo vuelve a funcionar sin problemas....:wink2:

3. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Kilombomix,
    Si lo encuentras antes que yo te agradecería que me comentes la secuencia y como conectarlo, llevo así dos dias, en la web andaba mirando pero voy a mirar mejor a ver si lo veo.

4. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he encontrado nada por la web que locura:locos:

No se si se refieren a esto:

sacado de este manual:
    http://www.jetimodel.cz/data_downloads/8/duplex-en-de_tx_web.pdf

[FONT=.HelveticaCondLightTTEE]
    DUPLEX receivers can be reset to original state by the JETIBOX (connected ​
    to the receiver) with the help of the menu Autoset-normal

Será eso kilombomix?:ansioso:
    [/FONT]

#4 igc23, 27 Abr 2010
    Última edición: 27 Abr 2010
  5. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo has solucionado?

has dado ya con la solucion?? mira de cabeza recuerdo alimentaba la jeti con el calble que conectas el receptor y antes de arrancar mantenioas pulsadas las dos flechas de ja jetti (creo que eran las verticales ) y habilitas un nuevo menu cuando arrancalo que no recuerdo es si el receptor lo conctaba sin puente a la jeti o no ....he mirado de nuevo los manales y sabes que el alem´na es la leche a ver si esta noche analizo parrafo a parrafo ..pero mira los manuales de la jeti que es la que resetea todo..suerte:blink:

6. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kilombomix,

De momento no he conseguido nada, pero con lo que comentas intentaré hacer alguna prueba, y veré si encuentro algo mas.

Muchas gracias por tu ayuda

7. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes pasame el link donde aparece lo del reseteo de la jety para ver si veo como va

graciasss

8. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está resuelto, para conectarse directamente al receptor con la jety box hay que conectar una bateria externa para alimentar la jeti y conectar el receptor del mikrokopter por el lado por donde se conecta el bind plug,
    Tenía el receptor en vez de en modo normal en modo clone, por eso no funcionaba.

9. Piijo2k Nuevo Miembro

Piijo2k
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeti R8 2,4ghz.

Hola
    Veo que tenemos asuntos con la Jeti, yo ando buscando el cable para conectar a las baterias y poder saber cuando me quedo sin "jugo", un amigo me dijo que es un cable, pero antes pillo la foto de M.R. cummpliendo una promesa electoral, que una de dicho cable.

He buscado por todos lados y solo he sacado en claro que hay 3 sensores y se llaman MUI, voltage,

¿Alguien sabe algo mas?

Un saludo.

Compartir esta página