JETMAM DUBAI IMPRESIONANTE!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sergif3xx, 17 May 2015.

1. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://youtu.be/Czy0pXRRZcs[/ame]
    No supe donde ponerlo...
    Deve de ser impresionante....se me erizan los pelos!!!❤️❤️❤️

2. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    brutalmente impresionante :-800::-800::-800:

3. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuaaaaaaaaa
    Como presta!eso si desde el sofá, porque dentro del casco tiene que ser el acojone maximo

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia, a tomar pol saco el FPV, yo quiero uno de esos!!!! :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::baba::baba::baba::baba::plane::plane::plane::plane:

5. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad genial!

es impresionante ver como esa ala levanta a una persona, para los que no saben, esta ala tiene una envergadura de aproximadamente 2 metros sin alerones, con un perfil especial súper sustentador, tiene cuatro poderosos motores [FONT=&quot]Jet cat P200 de 22 kilos de empuje cada uno y estos utilizan una mezcla de kerosén con aceite, esta ala vuela a unos 200 [FONT=&quot]kilómetros[/FONT] por hora aproximadamente[FONT=&quot],[/FONT] su [FONT=&quot]máxima velocidad ronda los 300[/FONT], y pesa 55 kilos con toda la carga (sin combustible pesa 30 kilos).

Esta ala tiene el control de encendido, apagado y acelerador en la palma de la mano del piloto, y tanto la dirección como el ascenso o el descenso, el piloto los controla moviendo los brazos y el cuerpo y operando el acelerador.

ellos ya hicieron un cruce, creo que lo hicieron desde el reino unido hasta el continente europeo y también fue "la caña".

debido a que tiene 4 motores realmente grandes, estos se comen el combustible en menos de nada, pues la autonomía de esta ala es de tan solo 10 minutos, el deposito de combustible es de 30 litros.

[FONT=&quot]esto es lo mas cercano de poder volar como[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot][FONT=&quot][FONT=&quot][FONT=&quot] [FONT=&quot]G[/FONT]oku o como[/FONT][/FONT] [FONT=&quot]S[/FONT]uperman[/FONT]

[/FONT]

#5 Hararion, 18 May 2015
    Última edición: 19 May 2015
  6. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que no sale es como aterrizan, yo entiendo que ascenderan en vertical apagaran la turbina y caeran con el paraca..... no creeeis?

7. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    Chapa cubre cárter de camión en el pecho [emoji23]

8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    O como hacemos nosotros, en el sembrado :party::party:

9. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, exactamente es así, apagan los motores estando en subida y abren el paracaídas para descender, al puro final del video en la parte de los créditos se ven los paracaídas que usaron

si se intenta de esta manera pueden resultar muy lastimados o pueden perder la vida, recuerda que esta ala vuela a 200 kilometros por hora!!!, si intenta disminuir la velocidad pueden perder sustentación, o entrar en barrena y caer como piedras al suelo... aunque por ahí me pareció ver que hicieron un intento para aterrizar en pista usando un traje de rollerman pero parece que fue muy complicado y arriesgado, y terminaron desistiendo.

#9 Hararion, 19 May 2015
    Última edición: 19 May 2015
  10. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Era una broma hombre...

Compartir esta página