Jet FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Emanuel, 10 Mar 2010.

1. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, hace unos dias atras estuve participando en el festival Camilo Aldao 2010 que si hizo en Camilo Aldao - Cordoba - Argentina y tuve la oportunidad de montar una camara en dos tipos de aviones Jet, un Scorpion y un Eurofighter.

Viendo los dos videos no me parecio que sea algo muy dificil de aplicar y poder volar un Jet en primera persona :ansioso:

La verdad que no seria algo que se puede volar en cualquier lado, sobre todo en zonas pobladas, ya que un problema en un avion de estos equipados con un turbina de 14 kg de empuje y lleno de combustible JP1 podria ser catastrofico :blink:

Pero viendo los videos que grabe la verdad que no parece algo dificil de hacer, siempre y cuando se tenga los recursos economicos como para tener un avionsito de estos :laugh:.

Ustedes como la ven???

Les dejo 2 fotos de los aviones y los dos videos

Eurofigther

[VIMEO]9948591[/VIMEO]

Scorpion

[VIMEO]9864328[/VIMEO]

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo, pero hubiera sido mas si la camara este mirando al frente, seria casi real.

slu2

3. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si... la verdad que hubiera estado bueno ponerla hacia adelante, seguramente este fin de semana lo haga :wink2:, a ver como se ve :ansioso:

Compartir esta página