JDT 475X

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por marakato, 5 Sep 2012.

1. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el hilo de discusión del nuevo formato para brazos dji y clones.

Adjuntos:

#1 marakato, 5 Sep 2012
    Última edición: 18 Sep 2012
  2. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te he dicho por otro foros, me parece un diseño super acertado! Enhorabuena. La verdad es que al precio tan barato que estan los brazos de repuesto para los chasis DJI es una gran idea.

Una pregunta, todos los brazos son regulares?

Me refiero a si estan todos a la misma distancia formando mas o menos un paralelogramo o es mas del estilo TBS discovery/Spidex de Jlcortex?

Un saludo!

3. Yosegon Miembro

Yosegon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una fotito o algo no?? Habrá quien no sepa de que va el tema... :tongue2:

4. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enlace al post: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=272870

Y la separacion de brazos que has hecho, ¿Funciona con una KK sin problemas? A mi el miedo que me dan los que no tienen los brazos equidistantes es que luego la placa no sepa como regular los motores. Pero son cosas que me pregunto y no se si es asi o no.

La verdad que esta chulo y tienes hueco para la bateria, camara y demas cosillas. Es mas pequeño que el TBS asi que es otro punto a favor.

¿cuanto cuesta?

Y una pregunta un poco offtopic, ¿Como diseñais estas cosas? Lo haceis con autocad y lo llevais a un sitio a cortar, lo cortais vosotros? Veo muchos diseños bastante chulos pero yo con mis medios en casa solo podria dibujarlos...

Que ganas tengo de presentar proyecto, olvidarme de tener que hacer cosas unos dias y poder centrarme en esto, que ahora no puedo ni probar mi bicho ni nada... Ays, solo queda un mes :party:

5. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si claro funciona sin problema con cualquier placa y configuración en X.
    También he realizado un sistema anti vibración para la go pro que promete ser muy efectivo.
    Si los dibujos los hago en autocad o en algún tipo de programa de vectoriales o dibujo lineal y después lo corto con mis maquinas de cnc.

#5 marakato, 10 Sep 2012
    Última edición: 10 Sep 2012
  6. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marakato, a ver si me puedes aclarar la duda... ¿tiene placa de distribución de corriente? Es que eso facilitaría mucho el montaje...

7. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola oxigeno, no, no tiene la placa de distribucion de corriente, pero con una de las cuadradas que todos tenemos se realiza la instalación perfectamente.

8. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    silemblocks

Hola , este es el sistema de silemblocks que he diseñado para este modelo, es bastante efectivo y se le puede colocar la go pro sin problemas quedando inmóvil y sin vibraciones en vuelo, claro esta , algo que es fundamental ,que es que todo este perfectamente equilibrado y bien configurado en el cuad.
    consta de una base inferior que se sujeta por debajo del chasis ,y una pieza superior donde sujetamos la cámara, entre medias se colocan unas piezas de caucho pre cortadas con forma de triple ocho.

Adjuntos:

9. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gimbal para JDT475X y JDT475X pro

Hola a todos y feliz año 2013, os presento el gimbal para JDT475X, todavía , hay que pulir algún detalle , por lo que los beta , realizaran pruebas con diferentes servos y controladoras, pero de momento todo funciona muy bien , eso si es fundamental la instalación de servos de calidad para la obtención de buenos resultados.
    Las poleas y correas utilizadas , son de fabricación propia, utilizando correas de helicóptero para tal fin ,consiguiendo resultados iguales a otras poleas comerciales a muy bajo coste, permitiendo una mecánica precisa y sin holguras.
    El conjunto tiene un peso de 209 g con servos instalados, y se pueden instalar cámaras de una anchura máxima de 11cm, los materiales utilizados son fibra g10 acabado en negro de 2 mm de espesor ,y nylon de 10 mm, para la sujeción al chasis, los apoyos de ejes son mediante rodamientos de bolas, dos por eje, que le dotan de un movimiento suave y fluido.
    Se ha realizado un sistema para el correcto tensado de las correas, mediante desplazamiento del servo .

Adjuntos:

10. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marakato... donde puedo encontrar más info de las placas del frame con precios y demás!? para pillar uno!?
    gracias!

#10 silvio, 25 Nov 2013
    Última edición: 27 Nov 2013
  11. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    JDT475

Hola , pues si te gusta y quieres los componentes ,te los puedo suministrar sin problema , mándame un privado y hablamos.
    He fabricado unas prolongaciones para brazos dji o similares , con los que puedes aumentar el tamaño de estos ,para poder motorizar con brusshles de pocas kw y montar palas de hasta 15".

12. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa, me interesa mucho, tb lo de los motores con pocas kv y las hélices grandotas.

Como puedo pedir presupuesto y si fuera, las placas!?

gracias

Compartir esta página