Jack del ampli de audio

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por avionet, 29 Ene 2014.

1. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Pues resulta que hace tiempo que le instalé a mi estación de tierra un pequeño amplificador de audio, para meterle la señal desde el receptor de video y así volar con sonido. Me va genial y hasta incluso si no lo enchufo lo noto muchísimo a faltar.

El tema es que, el cacharro es un famoso amplificador pequeño de guitarra eléctrica y la entrada de audio se le hace desde un Jack, según podeis ver en la foto y es como llevo tiempo haciéndolo.

Lo que yo quiero es no usar el Jack y soldarle la entrada dirrectamente a las pistas de la parte trasera de la placa, como también podeis ver en la foto. El problema es que solo funciona, si se le queda el Yack macho colocado, aunque este último no lleve nada. Supongo que será porque al introducir el Jack macho, moverá algún contacto del Jack hembra y dejará pasar la señal.

No se si me he explicado bien, por lo que resumo la pregunta:

¿Alguna idea para poder amplificar la señal sin tener que introducir el Jack macho en el hembra y únicamente que funcione con los cables soldados a las pistas?

Gracias por anticipado.

Adjuntos:

2. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a cortar la pista que te marco en la imagen.

Un saludo...

Adjuntos:

3. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caso resuelto. Iniciado, muchas gracias de nuevo.

Muy buenas.

Bien, amigo Iniciado, ya he hecho lo que me dijiste y ha funcionado perfectamente....a las mil maravillas!!!!

Muchas gracias!!!! Como siempre que lo he necesitado, me has dado una respuesta inmediata y 100% acertada. Y mira que a veces pido ayuda para cosas tan rebuscadas, que hasta se me hace raro plantearlas...jajajaj

TU VALES MUCHO, AMIGO!!!!!

Un abrazo.

4. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada avionet,es que tu lo pones tan facil,me pones esa plaquita ahí toda verdecita...:laugh::laugh::laugh:

Un saludo...:wink:

Compartir esta página