Itelemetry y Rx-Tx Lawmate 2.4Ghz

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Axel, 29 Oct 2013.

1. Axel Nuevo Miembro

Axel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    puede ser que este post pueda ayudar a alien que tenga un problema como lo que acabo de solucionar.
    Queria utilizar itelemetry con un Iphone4, el cable de Electronicarc, y el Ezosd montado sobre un QAV500. Y no me funcionaba, en la pantalla del Iphone me resultaba que el nivel del audio era demasiado elevado, pues todos los datos que llegaban al Iphone eran malos (todos bad packets!).
    Escribo un mail a ElectronicaRC comentando mi problema y Eladio me contesta "El transmisor de video lawmate no tiene ancho de banda suficiente en el canal de audio para enviar los datos. Por favor uitilza un equipo de video ImmersionRC, Fatshark o Airwave".
    Bueno... ya que no queria cambiarlo todo y ya que otros, en el mundo, utilizaban el mismo equipo video con Itelemetry y le funcionaba, pues,
    empiezo a buscar en internet, y , al final, he encontrado la solución. Hay otros cables que permiten de ajustar el nivel de audio directamente, pero es tambien suficiente substituir la resistencia de 220k 1/8W que está adentro del conector AV, con otra de 470K y ya está! También si he leido que eso funciona solo con emisoras lawmate de 500mW (y no de 1W), y tampoco funciona con las Tx de 1,2Ghz.

Compartir esta página