1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Isla de las Flores - Fred - A vuelta de la torre de comunicaciones -

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Fred, 22 Ene 2011.

1. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui un video curtito de mi ultimo vuelo, de esta vez la idea era subir :smile:
    Espero que os guste,
    Un saludo.

2. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final vas a conseguir que mas de uno nos vallamos de vacaciones para las azores, menudo paraiso que teneis alli en medio del atlantico:worthy:

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    y encima fred tiene la suerte de volar a menudo por encima de las nubes :biggrin:..buen video fred..

4. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE IMAGINES

Que imagenes tan hermosas ..te felicito . perdon por la pregunta , pero me gustaria saber que camara estas usando.

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias !

La camara es la Gopro HD, para fpv y grabar.
    No uso pan o tilt, por ahora no lo veo muy util.

6. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fred, como siempre espetacular, en este se ve perfectamente todo el contorno de Las Flores, es muy bonito. Por curiosidad a que altura estabas al final del video, ?
    Saludos.

7. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, estaba a mas o menos 2000mtrs del nivel del mar, y 1000 del despegue, pero me olvide de poner a grabar en tierra :rolleyes2:

Queria subir más pero aunque no parece habia bastante viento y turbulencias impresionantes, asi como fallos de video, quizás por estar a la vertical, (o por interferencias de la torre), y el avión casi no andaba.
    Me quedé sin video por un rato pero con el FY21 lo he puesto a hacer circulos y lo he recuperado, creo que me salvo el avión. :smile:

8. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que al final fuese todo bien. para la altura que estabas las imagenes son muy buenas y el movimiento por el viento fracamente no se nota el avión estaba muy estable, otra cosa es que no penetrase, pero para eso no hace falta mucho viento.
    Fred. donde estas volando es entre A lagoa Negra y Fajazinha ? No es que estuviera ahi es que busque en Google y Morro Alto es el que encontre.
    Un saludo.

9. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos todos tus videos y con ellos vamos a conocer de punta a punta la isla de las Flores, :worthy:
    Saludos

10. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    :smile: Gracias, hay muchos más lugares para volar, lo que hace falta es tiempo calmo...Sin demasiado nubles.

Bueno la edición ha ayudado a quitar los movimientos :tongue2:, algunos eran muy violentos y ponían el avión a 90º casi instantáneamente, principalmente cerca de las nubes.
    Si buscas a "morro alto" en google earth , te lleva directamente.Es al norte de la lagoa negra, que se ve en el video.
    El viento debia estar por los 30-35 kmh

Saludos!

11. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito el video:biggrin2:, como siempre.
    Hay que echarle co:censurado: para volar tan cerca de la torre de comunicaciones, yo estaría temblando.
    Saludos

Compartir esta página