Iphone en lugar de emisora

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por sircana, 19 Abr 2011.

1. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si conocéis www.kickstarter.com. Es una web donde emprendedores en busca de capital para desarrollar sus proyectos presentan sus ideas, y consiguen (o no) que multitud de potenciales clientes en todo el mundo financien el desarrollo, porque les gusta la idea y colaboran de forma desinteresada, porque consiguen una participación en la empresa, o porque compran el producto a un precio inferior al previsto, a cambio de comprarlo sin saber si se llegará a fabricar.

Parece que huela a estafa, pero os aseguro que funciona y que hay algunos casos de éxito alucinantes.

Bueno, pues un ingeniero que desarrolla accesorios para Iphone ha presentado este interfaz para utilizar el Iphone en lugar del equipo RC. Se le acopla el modulo de radiofrecuencia, y controla alabeo y profundidad con la inclinación del Iphone, y dirección y motor con un cursor en la pantalla táctil.

La verdad es que por 70$ (50€ al cambio actual), invertiría en el desarrollo, si no fuera porque mi emisora no tiene modulo RF, es toda integrada. ¿Alguien se anima?

2. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que os hagais una idea de como funciona lo de kickstarter:

Este tío ha conseguido casi un millón de dólares para fabricar un accesorio que convierte el Ipod nano en un reloj de pulsera. Necesitaba 15.000$ para lanzar la producción, y obviamente se ha forrado a venderlos antes incluso de tener el producto... ¡Vivan Internet y los emprendedores!

LunaTik_Exploded.jpg

Compartir esta página