Investigación del mercado del Aeromodelismo

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por camfly, 17 Nov 2011.

1. camfly Nuevo Miembro

camfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los aficionados al aeromodelismo de este foro,

Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, estudiando un grado en Ingeniería Aeroespacial (antigua Ingeniería Aeronáutica). Estamos desarrollando un proyecto para la asignatura de Empresa en el que analizamos el sector del aeromodelismo para desarrollar nuevos productos. Para eso, hemos preparado una encuesta pera intentar definir el estado del mercado y los intereses de los consumidores actualmente. Agradeceríamos si pudiesen responder de forma voluntaria al cuestionario que enlazamos.

Muchas gracias por su colaboración y su tiempo.

Link del cuestionario:
    https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGIxZUxraFpuR0lDNTJwZ2lkMW5mNUE6MQ#gid=0

2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviada mi dura opinion:wink2:

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#3 elossam, 17 Nov 2011
    Última edición: 17 Nov 2011
  4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como no me parece un estudio real y esto es libre no la contesto:rolleyes2:

Mejor estudiar un poco mas y luego haceis la encuesta no?

5. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni describir saben. Es una pena que los universitarios actuales tengan este nivel.

Como dice Pumuki antes de hacer un estudio de mercado deberían aprender 4 reglas básicas y no es que se equivocasen al pulsar la 'v' en vez de la 'B' que están juntas en el teclado sino que ponen una 'n' precediendo a la que debería ser una 'B'

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno, tampoco para linchar......

todos sabemos que esta generacion es la del SMS :)

7. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues respondida queda:

A ver si nos publican los resultados

8. alejandroserra Miembro

alejandroserra
    Me Gusta recibidos:
    0

Mi padre es de la nueva generación de los mensajes, el que no se escriben. Tiene un flamante movil con Android y como no se aclara a la hora de escribir con su teclado virtual, directamente pincha al microfono, él habla y el móvil escribe. :biggrin2:

9. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Universitario???? no se, no se, esto parece mas un estudio de mercado un poco mal hecho, seria mejor levantar el culo y preguntar por los campos de vuelo a pie de pista, no???

10. camfly Nuevo Miembro

camfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la colaboración de los que de momento habéis respondido.

Si lo sé, no somos perfectos y hacemos faltas de ortografía, y aunque no es excusa a veces es difícil hacer un trabajo perfecto con las fechas de entrega que tenemos y la cantidad de trabajo de las otras asignaturas. Obviamente nos gustaría ir a preguntar a la gente in situ pero nos es imposible con el ritmo que llevamos, no es pereza de "levantar el culo".

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso... eso... mientras solo sean los que hagan el estudio de mercado, encuestas, y no sean los que programen y realicen los algoritmos de los estabilizadores, RTH, etc, estamos salvados.! :biggrin:

P.D: errar es humano, embocar es divino... :D

12. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses un contacto que tengo en bomberos de la generalitat me envió algo parecido que les había llegado a ellos.
    Era una encuesta, a ver si encuentro el enlace y lo cuelgo.

En ella se pedia el precio aproximado de los aparatos que el cliente estaría dispuesto a pagar.

Todo esto es muy relativo, recuerdo la frase de "mi reino por un caballo" un multicoptero con todas las virguerias puede tener un coste infinito mientras se desarrolla y esta claro que el cliente muchas veces paga no por lo que le entregan sino por una parte importante del coste del proyecto que se asome dentro del lote, por eso a veces nos preguntamos como una cosa puede valer tanto por lo que realmente contiene. y asi les va.

13. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    respondido...

14. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    y cuanto esta dispuesto a gastar ?? la pregunta facil del vendedor . logicamente pa endiñarte el mas caro . jejeje

Compartir esta página