Inventos del foro

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por luismito, 29 Sep 2007.

1. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sugiero que se estudie un cambio en la información expuesta de los inventos de electrónica del foro.

Los hilos a los que se remite la información se están haciendo tan largos que saber el estado exacto de desarrollo de los inventos,se hace muy dificultoso, sobre todo cuando no estás muy al día de esos hilos.

No se muy bien cómo,pero se debería de intentar plasmar el estado de cada invento de una forma más resumida , actualizada y concreta.Se que es dificil sin que parezca propaganda, pero lo cierto es que a veces me hago un lío y me da miedo opinar por miedo a equivocarme, o andar dandole el coñazo a los autores de los inventos.Creo que encontrar un modo de clarificar esta información nos vendría bien a todos , independientemente de que consultemos u opinemos en los hilos correspondientes.

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sugieres que se haga? Hacer una limpia de todos los post relacionados con los inventos y dejar solo lo realmente importante en un post nuevo llamado resumen por ejemplo?
    Eso nos dara mas trabajo que lo asumiremos sin problemas, pero tiene que estar claro la forma de que quede todo lo mas concreto posible. Tambien decir que desde aqui el autor de algun invento que quiera solo explicar sus "inventos" puede solicitarnos que sea un hilo cerrado donde solo pueda postear el, en otro hilo se harian los comentarios pertinentes.

3. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    sugerencia

La verdad es que solo he transmitido la sugerencia de que se aclare, pero no se muy bien cómo. (Si no tienes la solución,eres parte del problema).

Quizás lo más cómodo sería dejar los hilos como están, e invitar a los autores a elaborar un hilo cerrado en paralelo y más corto, que se modifique periódicamente cuando haya alguna novedad.

Solo es una sugerencia, y evidentemente tendreis que pensar el modo si es que se hace algo. En lo que creo que todos coincidimos es en que la información de esos hilos está muy confusa.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya hay un lugar asi y esta funcionando como hace 6 meses

http://www.aeromodelismovirtual.com/electronica/electronica.php

Es el banner que dice ELectronica Made in forum q estan el indice

Es cierto,, no esta ctualizado,, es que con tanta cosa, includo terminar mi avion, lo tengo desactualizado,, pero ahi si que esta el OSD de eladio,,, lo version final pero si un link,, esrta el OSD de sinver, lo mismo,, no la version final pero si su link,, y tb esta el MHT de sinver....

Todos los que tengan inventos que me manden un MP para q los pongan, pero no tienen q ser versines Beta,, sino inventos terminado al menos en esa version y disponibles para venderlos.

Todo en ese link q esta disponible hace 6 meses.

Saludotes!!
    Sergio

Compartir esta página