Inundaciones en Malaga y Almería.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por videonet, 1 Oct 2012.

1. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi solidaridad sincera para los amigos que estan sufriendo de los temporales e inundaciones.
    Saludos

2. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui pongo unas fotos de lo que fue el puente centenario de mi pueblo,por suerte sin desgracias personales.

3. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es impresionante,estuve por la zona la semana pasada y lo cierto es que no te haces una idea de la magnitud del desatre hasta que no lo ves in-situ.
    Ahora toca pasarse la pelota de las responsabilidades hasta que algun iluminado determine algo asi como : "catrastofe natural".
    Y transcurrido unos meses nadie,salvo los afectados lo recordaran y lamentaran,algunos desgaraciadamente no lo podran hacer.
    No aprenderemos nunca,mi abuelo hace muchisimos años me decia:"Algun dia vendrá el agua con la escritura bajo el brazo y reclamara todo lo que es suyo"
    Y como suyo que es ,lo deberiamos de respetar.

4. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo que son las inundaciones de allí mis sinceros deseos para los que sufren esas catástrofes, hace muchos años atras, hubo grandes inundaciones en Buenos Aires, yo no pude regresar a mi casa por 5 dias, los puentes estaban tapados por el agua , los trenes ni micros no funcionaban, luego pude regresar en un gran camion jaula de ganado, y las 5 cuadras desde la ruta a mi casa las tuve que hacer nadando con la ropa en un bolso plastico.Mi casa era un departamento, en un primer piso, mi madre habia albergado a 1 familia completa con chicos, recuerdo que al subir las escaleras todo mojado, sentí un rico olor que venía de la cocina. Era mi madre que estaba feliz haciendo pan y comida para todos los albergados, creo que esa imagen me marco a fuego al ver la actitud solidaria de mis padres. Mi padre escribió un cuento relatando escenas de esa inundación.y yo lo subí a este blog.http://videonet.escribirte.com.ar/4505/las-lluvias.htm
    Saludos

Compartir esta página