Interruptor Roto en Futaba FF7

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por eb7dln, 4 Dic 2008.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Ayer fui a volar mi recien montado "corchito" el BOOM, y al ir ya recogiendo sin querer deje la emisora encima del coche y se fue al suelo :redface2:
    Bueno pues resulta que se ha roto el interruptor que corresponde al Swicht B, que lo usaba en el Glider para el Co-pilot.
    Se que lo puedo arreglar con un interruptor normal de estos de bola pequeños, pero me gustaria si es posible y alguien lo sabe, si se puede conseguir uno original ya sea nuevo o de segunda mano, ¿Es posible?

2. Raven Nuevo Miembro

Raven
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguramente, pregunta en tu tienda habitual que seguro que te lo arreglan, lo unico que va a ser infinitamente mas caro que el interruptor de bola...

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien rompí hace unos años un interruptor de tres posiciones de la ff7, lo pedí aquí:

http://www.jvsegrelles.com/index_f.htm

En ese tiempo era el importador de Futaba para España, ahora he estado mirando y no lo he visto, en su web tienes el telf. poco te cuesta llamarlos.

suerte.

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Ertopo... los he llamado y me han dicho que el importador es Model Import, he llamado a Model Import y ellos no venden a particulares y me han remitido a varias tiendas en cadiz, llamo a todohobby y lo tienen a 6,70! pensaba que seria mas caro.. aunque para ser un interruptor ... Caro es!
    En fin Gracias! ya lo tengo localizado!

Compartir esta página