Nuevo Producto Interruptor Programable 25v 5A

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por kmpos87, 3 May 2013.

1. kmpos87 Nuevo Miembro

kmpos87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me presento, soy F.Antonio (Kmpos87 en internet) y bueno, acabo de terminar el diseño de un interruptor programable capaz de aguantar 25 votios a 5a en tan solo 20mm por 13mm.
    El interruptor está diseñado enteramente por mí y testeado en varios aviones ya y hasta el momento 0 fallos.

Se le puede programar la posición del Stick a partir de donde queremos que conmute el interruptor he invertir la posición si no es la que nosotros deseamos, sin tener que invertir el canal en la emisora.

Os muestro un pequeño esquema de como se conecta y unas fotos para que veáis el tamaño del mismo.

Cualquier sugerencia es bien recibida. Saludos

Adjuntos:

#1 kmpos87, 3 May 2013
    Última edición: 5 May 2013
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola KMpos! lo primero enhorabuena por el invento!!! Me surgen unas dudas de neófito en circuitos.
    Por lo que veo en el dibujo:
    -El cable negro de salida, ¿va al negativo de la batería y luego al positivo de la bombilla (o lo que sea)?
    -El cable naranja va (que siempre se toma como señal) va al negativo de la bombilla?

Lo que yo quiero entender es que lo que conectes al cable de salida actuará como interruptor y luego tendrás que alimentar aparte el invento que sea (bombilla etc).

Otra cosa, los vendes tú? qué precio tienen?

3. kmpos87 Nuevo Miembro

kmpos87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el Cable negro va efectivamente al negativo de la batería y el naranja va al negativo del circuito/aparato que le conectes, ya sea bújia, bombilla, bomba de humo, motor, etc.

Este circuito lo que hace es unir internamente el cable negro con el naranja para cerrar el circuito de la bombilla en el caso del ejemplo que se ve en la imagen.

Vender, si lo vendo yo, a 9.5€. AQUÍ tienes el enlace del foro donde está el precio y explica como se programa en un PDF que se adjunta.

4. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que seria mejor si lo pusieras en el hilo del Escaparate del Desarrollador , suerte con el proyecto.

por otro lado preguntar si los pines de salida están aislados o bien optoacoplados a de los de entrada? o el negativo esta unido internamente al del receptor?

un saludo.

edito: retiro lo dicho del Escaparate jejejej veo que ya lo tienes allí.

Compartir esta página