Interruptor de corriente

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Teisman, 11 Dic 2011.

1. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué los interruptores de corriente se conectan entre el receptor y el esc, de esta manera siempre hay consumo incluso con él apagado? ¿No sería mejor conectarlo entre la batería y el esc?

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo haces de esa manera muy mal echo,porque es lo que dices siempre hay consumo,si lo pones lo tienes que poner.

Bateria receptor y desde hay alimentas variador,claro esta si llevas dos baterias una para el receptor y otra para el motor.

Si solo llevas una, lo mejor es conexiones de cables no poner ningun interruptor ya que te haria falta uno mas gordo que el que tienes puesto en el cuadro de casa,por los Amp se quemaria.

Saludos

3. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Juan.
    ¿Entonces estos que venden en HK no valen para nada no? ¿Serán para poner con motores de gasolina que sólo se usa la batería para servos y receptor?

Otra cosa, ¿Para el equipo de video sí valdría, que consume poco? Es que el mío es el Lawmate que se calienta un montón y después de conectarlo tardo un montón en cerrar el avión.

Un saludo.

4. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para el video uso uno de un ubec que se estropeo y me funciona bien.

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el equipo de Video con un simple interruptor te vale, si quieres desconectar la batería usa un BTS555 entre la batería y el BEC

6. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

La batería del motor me da igual porque si no das gas no creo que tenga mucho consumo en reposo mientras se cierra el avión, pero el tx de video se recalienta un montón y prefiero meterle un interruptor hasta que el avión esté listo para despegar, no vaya a ser que se chamusque :laugh:

Un saludo.

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te comenta el compañero es esto.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3717

Pero yo sigo pensando que para el video vale cualquier interruptor,pero para el motor lo mejor unos buenos conectores y enchufarlos cuando vas a volar.
    De que te vale 4mm de cable si despues lo dejas como mucho en 1´5mm es como si pusieras un fusible.

Saludos

8. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0

Tienes toda la razón, motor con conectores XT60 y video con interruptor. :wink2:

Compartir esta página