Interrogantes FPV temas tratados en el foro.

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por elmutante, 16 Jun 2017.

1. elmutante Nuevo Miembro

elmutante
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.

Hoy le he dicado algo de tiempo al foro y me ha llamado la atención algunos temas.

Bueno presento dos imágenes extraídas de este foro (disculpa a los autores)
    1 es una pantalla LCD creo que de información extraida del diversity , me gustaría me ilustraran un poco y me recomendaran alguna lectura o algo que me ayude a buscar información. ( Google) con relación a este tema

De igual manera He visto algunas estaciones FPV con relojes análogos, pantallas LCD con información de vuelo entre otra

Este sistema no sé cómo se llama por lo que no se como buscar.

2 la otra imagen tiene un diversity, no sé si es casero
    He buscado diversity en Bandgood, aliexpress , gearbest, ebay y lo que encuentro son puros receptores de fpv con el sistema diversity

Donde puedo encontrar un manual para realizar uno casero.

Saludos y gracias

Adjuntos:

2. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. elmutante Nuevo Miembro

elmutante
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja gracias @ariel, muy buen post donde se postio las fotos originalmente.
    una consulta adicional, el costo del Diversity OSD2 es muy parecido a cualquier otro Receptor Diversity.

vale la pena utilizar este sistema, teniendo en consideración el costo beneficio.
    por ejemplo el Gloednieuwe FPV 5.8 GHz 48CH en tiendas chinas esta en us$ 31.00

nuevamente agradecido por tu orientación.
    saludos cordiales.

4. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    1
    No confundas un diversity que solo conmuta con uno que tiene un osd en el que puedes ver toda la información de los receptores, voltaje de entrada, con alarmas y mas funciones.
    Estas son las características:

Diversity de Audio y Vídeo de dos canales mediante niveles RSSI de los receptores.Único Diversity con OSD integrado que le proporciona toda la información en todo momento.Programación de la posición deseada de los datos en pantalla.Datos del canal seleccionado y niveles de rssi en tiempo realBarras de niveles RSSI de ambos canales que le mantienen informado en todo momento, ocupando el mínimo de pantalla.Nivel de histéresis inteligente en los cambios de entrada, más sensible a niveles bajos de señal.Selección de modo Automático o Manual de la entrada mediante pulsador.Evita quedarse sin vídeo por perdida de señal, sabiendo de antemano que los niveles están bajos y pudiendo tomar medidas para evitarlo.Avisos acústicos de cambio de entrada.Control permanente del voltaje de alimentación del equipo base.Alarmas en pantalla y acústicas:Voltaje de la Batería base por debajo de 10,8v parpadea en pantalla y por debajo de 10,5v alarma acústica cada 2 seg.Ambos niveles RSSI por debajo de niveles peligrosos.Preset de regulación de nivel de audio (o anulación) y de Batería.Conmutación de entrada instantánea sin cortes o rallas en pantalla ni perdida de frames (40ns).Diseño simple y compacto.Señal acústica de conmutación de entrada.Estando en modo manual incluye un sistema FAILSAFE que si no detecta sincronismo por unos segundos conmuta al otro canal.Rango de niveles RSSI calibrables independientemente (permite utilizar receptores distintos y mejorar la precisión de la lectura RSSI, como así también el uso de receptores en distintas frecuencias)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

5. elmutante Nuevo Miembro

elmutante
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente info...
    gracias

Compartir esta página