Pregunta interrogantes diversity, telemetria

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por elmutante, 16 Jun 2017.

1. elmutante Nuevo Miembro

elmutante
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, abro este post ya que realice la pegunta en un post que se creó hace algunos años.

Amigos es importante realizar las preguntas para así equivocarse menos.

Bueno por lo que solicitó ayuda para poder esclarecer mis dudas.

1. ¿donde puedo conseguir información para ensamblar, hacer o conseguir el Elio v0.1", un diversity casero?
    2. ¿ me pueden ayudar a identificar alguna información que me aclare como es el tema de linc ikarus fpv “telemetria por aplicaciones externas” y biquad? tema interesante.

Preguntas realizadas en el post http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=14740

Como novato, no logro identificar si un Hardware es Obsoleto o no por lo que de igual manera agradecería que si alguna pregunta esta desfasada me lo indicaran.

El tema del diversity me parece algo interesante, pero en la web no encuentro información de cómo hacerlo de manera casera ya que los realizados por fabricantes están algo costosos para iniciación.

Realmente es más sabio el que se equivoca y lo reconoce que el que nunca se ha equivocado, pues no conoce el error.

Disculpen a los que moleste al realizar esta consulta en post que tiene algunos años saludos cordiales

#1 elmutante, 16 Jun 2017
    Última edición: 16 Jun 2017
  2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hazte un tracker casero en lugar de un diversity. En el foro hay abundante info y son economicos.

3. elmutante Nuevo Miembro

elmutante
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo conseguir información.
    este foro tiene algún post.
    saludos y gracias por tus recomendaciones

Compartir esta página