1. Gundahar Nuevo Miembro

Gundahar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tengo un tri con la controladora kk2.0 y equipo pfv en 2,4Ghz y 500mW, vuelo en la banda de 35.180Mhz. No puedo alejar el multi más de 30 metros de la base sin que me salte el failsafe, he probado con un receptor corona rp8d1, un graupner r700 y un graupner r16scan pero con todos obtengo los mismos resultados; he cambiado de frecuencias de video, he cambiado la posición de l receptor y de el vtx separándolos todo lo posible y el problema persiste. Alguien sabe a qué puede ser debido?
    Con el equipo de video parado no tengo ningún problema.

Esto sumado a la gran compra que hice en este foro de una cámara ( venia rota, la reparé y ahora se están cayendo los componentes de la electrónica… vamos, tendré que comprar otra cámara) está haciendo que se me pasen las ganas de fpv.

Gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas no te desanimes:biggrin2:,el que suscribe se ha gastado mucho dinero en cosas que han acabado en la basura,pero mucha pasta ,tu problemas segun cuentas es el video,que le metera ruido al receptor ,me imagino que la antena de 35 la extiendes en todo su recorrido.otra cosa no te puedo decir,lo suyo es o meterle un lrs (largo alcance)o que te pases a video en 5,8 y mando en2,4,o utilzar 1,3 para video y mando en 2,4,intenta cambiar de antena.por mi parte ya no te puedo decir nada mas.
    saludos

3. Gundahar Nuevo Miembro

Gundahar
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias por los ánimos!
    La antena baja hasta una pata y de ahí sube por un tubito de plástico de medio metro, queda toda extendida. Precisamente me decanté por el 2,4 porque hay mucha gente que lo usa con emisoras de 35Mhz, si no me equivoco han llegado a 11 km así.

Un buen amigo me dejará otra cámara, volveré a probar el alcance y si no da resultado lo probaré con un elektro junior, así podré separar mucho más el vtx del rx de radiocontrol.

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Apostaría a que el problema te viene de los variadores, que meten mucha porquería al receptor.
    Para descartar que sea problema de video, haz prueba de alcance con el equipo fpv apagado, aunque si usas Airwave de 500mw, me extrañaría mucho que fuera el culpable.

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no digo que no se pueda utilizar, pero emplear el 35 en un multi, con sus variadores y sus motores todos junticos, dando por el saco... Con esa pedazo antena que molesta un huevo y que terminará siendo pasto de las hélices...

Aparte de el 2,4 en video, que como se te ponga un amigo al lado con su flamante emisora en la misma frecuencia, pues... Suma y sigue.

Si pudieras pasarte a 2,4 de mando y 5,8 de vídeo seria perfecto, pero si no puedes, podrías pedir a algún amigo con otro sistema de mando el ponerlo a tu tricopter para descartar.

No está de más, cuando se va a montar un equipo y empezar de 0,preguntar que es lo más razonable para no gastar el dinero varias veces. Que todos lo hemos tirado, y por eso podemos echar una mano a elegir.

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosa, prueba a realizar una prueba de alcance con el zarrio en el suelo, sin darle caña a los motores, para ver si es que son los variadores/motores o es otra cosa.

7. Gundahar Nuevo Miembro

Gundahar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por responder.
    En cuanto pueda prepararé una estacion de pruevas con varios receptores y el vtx (es de boscam), así sabré si es problema de los variadores o del transmisor, de todos modos lo he estado volando muchísimo sin equipo de fpv y lo he llegado a alejar unos 100 metros.

Compartir esta página