interferencias

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por CLASIC, 11 Abr 2013.

1. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelo un tricoptero con una radio de 35. El problema es que de cuando en cuando me hace un guiño con unos movimientos, como si fuera una perdida temporal de señal. He cambiado los receptores, he puesto un pequeño peso al final de la antena y no consigo dar con el problema.
    La emisora es la Graupner MC-24. Alguien se ha encontrado con este problema y tiene solucion?. He pensado ponerla una ferrita para cada motor. Agradecere comentarios

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias,que controladora usas,solo por curiosidad asin sabemos algo mas,yo he echo el intento de montar varios tris,y te comento
    en unos de los montajes con controladora x al darle gas iba todo a tirones,como si se cortara el gas,,me di cuenta que al quitar el servo de cola ya no lo hacia probe con otro servo de otra marcay se quito e problema,luego la controladora estaba rota de un giro y la cosa se quedo parada.prueba ,tambien podria ser interferencias de los esc,,puedes probar a quitar el + de alimentacion de los esc y alimentar con un bec,no se que mas decirte por probar no pierdes nada.
    ahhh tambien podria ser que tengas tantas vibraciones que a la placa la tengas bailando:party:,equilibra helices ,y aisla bien la placa de esas vibraciones

3. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la KK2 version 1.5. Ahora cambiare el servo, lo pondre digital y probare. Gracias. Te tendre informado por este medio

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el menu de la kk tienes una opcion para el refresco de los servos . mira si lo tuviaras a 400 y este servo no lo tolere.
    saludos

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no pondría digital, metálico analógico van bien.

6. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota de ambos consejos. Ahora estoy en la oficina, ya tengo ganas de irma a casa y comprobar la placa y poner el nuevo servo, No Digital.
    Probare y os informo. Muchas gracias

Compartir esta página