Interferencias por refuerzo carbono y pruebas alcane en tierra

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Fco Javier, 11 May 2010.

1. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esto cada día se complica más.

Resulta que tengo de momento el glider con 2.4 en Rc y 1.3 en video y de momento bien pero claro para vuelos cortitos de 600m-700m sin un problema, ahora pica el gusanillo de la lejanía 2-4km (que para eso es el fpv) y resulta que tengo un receptor corona con cable alargado que me dispondré a probar este fin de semana pero quiero probar bien en tierra:

¿como lo hago?, bajo la antena de la emisora y me alejo con el avión? a que distancia debería tener interferencias?

Como el glider lo monté antes del fpv lo reforzé con barritas de carbono a lo largo del fuselaje ( a lo largo de la cola) y en el fuselaje hasta adelante donde van los servos por ambos lados, no he tenido un problema de interfencia ya que uso 2.4 pero ahora al volver a 35mhz como puedo colocar el receptor para solucionar el problema? ya que he leido que si van paralelas al receptor no es bueno, y más paralelas que a lo largo del fuselaje jajajaja.

Compartir esta página