Interferencias o problema con el variador?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Reisender, 26 Jun 2014.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Pues resulta que teniendo el sistema Eagle Tree bien configurado (creo), el motor me da acelerones un poco cuando quiere, como los que haciamos cuando eramos crios con los vespinos :rolleyes: Responde bien al mando, pero estando al nivel que toca da pequeños, y alguno no tan pequeño, acelerones.
    Debo decir que esto me pasa en casa, con las wifis de los vecinos pululando (voy en 2,4), pero nunca antes me habia pasado. Pueden tener algo que ver? O debo pensar en en que el variador pueda estar defectuoso? Con este variador ya se me quemó un motor, y el que tengo ahora es nuevo. También decir que después de tenerlo un minuto a medio gas, estaba caliente, y la hélice le echaba el chorro de aire de lleno, o sea que no es por falta de ventilación...
    Si, ya se que en campo puedo descartar las interferencias por wifi, pero si me comentaseis algo quizás me ahorraria el llevarmelo para nada, o incluso petar el motor el pleno vuelo...
    Muchas gracias por vuestros minutos.

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2

2. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se en tu casa pero en la mia es alreves,en cuanto enciendo el mando adios internet (con la 9x de serie).Comprueba a ver si a ti te pasa lo mismo, y entonces es que el mando al tener mas potencia que los routers anula la señal de Internet, pudiendo descartar interferencias.
    En cuanto al esc, no llevaras mucha pala y por eso se te calienta y quema?has medido consumos?

Enviado desde un ladrillo con enchufe

3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Apuesto por variador tocado.
    Si fueran interferencias, los servos también irían a su posición de fail safe, ¿no? Y el Eagle Tree también te lo cantaría.

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad es que los servos hacen un poco el gilipichis, pero no creo que sea nada de eso. Voy a hacer una cosa, me lo llevaré al campo y haré las pruebas allí cambiando el esc. La hélice que llevo es un poco más pequeña que la que recomiendan (9x5 y llevo 7x6), y se me calentaba igual haciendo las pruebas sin la hélice. Por eso la puse, por que pensaba que no refrigeraba...

Gracias por las respuestas

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final creo que va a ser problema del Eagle OSD, los del servicio tecnico me han dicho que lo lleve, pero antes quiero probar otra cosa...

Compartir esta página