Interferencias extrañas

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por garraspin, 30 May 2011.

1. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos, no he escrito mucho por aquí ya que hace poco que me he registrado pero leyendo el foro durante mucho tiempo he resuelto muchas dudas que tenia hasta esta...

Tengo unas interferencias extrañas que se producen más o menos igual en todas las distancias desde 50 a 300 m, vienen y van y además cada cierto tiempo aparecen como unos pitidos en la grabación.:blink:

El equipo es el 900 mhz del rey del hobby 800mw ha funcionado bien hasta hace 3 semanas mas o menos que es cuando cambie mi ala swift II por una MAXI . No ha tenido porrazos importantes y las antenas siempre son las mismas. Os dejo un video por si quereis verlas .

http://www.youtube.com/watch?v=6Asr-keFBCs

Saludos y gracias.

#1 garraspin, 30 May 2011
    Última edición: 30 May 2011
  2. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueva en otro canal a ver que pasa.

3. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Jolín! !suena como un walkie talkie! :eek: 900MHZ?

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es evidente que estás sobre la frecuencia de la red movil, te aconsejo que cambies de equipo, buscate un 1,2 o 2,4. Puedes tener problemas serios por interferer según en que frecuencia.

Saludos

5. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suena como unos pitidos de control de algo...

El tema es que ya he probado todos los canales y este es el que funciona mejor; estas interferencias se repiten en todos , referente a lo de la telefonia movil es lo primero que probé: puse un movil a lado del transmisor emitiendo video e hice una llamada y no aparecieron interferencias ningunas.
    De todas maneras pediré prestado un emisor para probar en otras frecuencias.
    Saludos.

6. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    borrado, lo pongo en otro post

#6 D. ROLLAN, 5 Jun 2011
    Última edición: 7 Jun 2011
  7. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado!

Bueno pues en mi caso creo que ya se por donde van los tiros...
    He estado volando en un campo totalmente diferente y han desaparecido las interferencias por completo, es evidente que me estaba metiendo enmedio de alguna comunicacion en esa frecuencia o armonica , por supuesto la mia es la que no deberia estar ahi y no lo volverá a estar...

conclusión: cuidadin con los equipos de HK 900 mhz :icon_redface:

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerda que las interferencias en 900 no tienen porque ser de tu movil, existen muchos moviles y repetidores que te pueden volver loco, no necesariamente tiene que ser uno cerca del equipo, los repetidores pueden entran sin problemas.

Compartir esta página