interferencias entre cherrer UHF y receptor video 1,3

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Deep Space, 11 Jun 2010.

1. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos.
    tengo el equipo fpv listo pero no consigo librarme de un problemilla.
    resulta que tengo dos receptores de video en 1'3,uno de ellos a una patch y el otro con antena omni de serie.
    pues el de la omni,si enciendo la emisora con el equipo scherrer UHF,me mete interferencias en el video,como rayas e incluso llega a perder la señal de video,incluso a un par de metros.(problema para enchufar las gafas:wink2:)
    en cabio el otro receptor de video,el de la patch,ni se inmuta,incluso con el uhf a 1w.
    la cosa es que uno de los receptores es de stockrc y el otro de sunsky,pero no se cual es cual,aunque me lo imagino:laugh:,pero me pregunto si no habria alguna forma sencilla de solucionarlo.
    o al menos,saber que si me pillo otro receptor,no me va a tocar otro interferible,asi que estaria bien saber cuantos somos volando en 1'3 usando el scherrer.
    gracias por adelantado

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aleja la antena de recepcion del tx de 433 unos 3 o 4 metros y ya desaparecen las interferencias. Estoy pensando en hacer un filtro interdigiltal para ponerlo lo mismo de esa manera lo mismo no se necesita alejar tanto las antenas

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nos pasa a todos que utilizamos esa combinación, y es una pena!!! Lo único que cabe es alejar lo máximo posible, pero entonces necesitas mucha tirada de cable entre el receptor y el maletín de vuelo.

Ebe7dln, si haces un filtro de esos, creo que va a tener aceptación total entre los usuarios de esta combinación (cada día mas), yo desde luego que si lo haces, o te lo compro, o nos dices como se monta o lo que quieras!!! Vamos, que en las próximas elecciones te voto a presidente!!!

4. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa es que en las pruebas que estuve haciendo,con el receptor de la patch no tenia probelmas,se veia bien encendiese o no la emisora,y poniende la emisora pegada incluso.es con el otro receptor con el que tenia interferencias.
    ahora queria hacer un video y la cosa es mas chunga,con el de la patch,si enciendo la emisora se ve perfecto,si apago la emisora SE VA EL VIDEO!!!:blink:,va y viene.
    en fin,me voy afuera a ver si asi desaparecen los problemas,si es que me deja la lluvia.
    joer,si hubiese escrito todos los problemas que llevo teniendo ahora tendria un manual de solucion de problemas por el que se pelearian los fabricantes de articulos fpv:laugh:
    y eso que aun no vole en serio:laugh::laugh:
    de verdad que os admiro,por que hace falta una santa paciencia que pa que

5. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,probando fuera,desaparece el problema de la perdida de video con la emi apagada,a saber.
    grabe un pequeño video donde se ve que el video del receptor con omni se ve afectado por la emisora(av1) pero el video del receptor de la antena patch ni se entera si no le pongo el modulo casi tocando al receptor.
    http://www.youtube.com/watch?v=WxLjvEczF3A

en fin,a ver si mejora en campo abierto.
    yo casi que tambien me apuntaria al filtro:biggrin2:

6. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    ambos receptores son del mismo fabricante, solo que creo haber leido que en los nuevos receptores, han cambiado el filtro SAW por otro de menor ancho de banda, así que el que te vá bien, seguramnte sea el nuevo modelo.

7. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se puede saber viendo el circuito,puedo abrirlos y colgar las fotos.

8. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    En receptor lawmate de 1,2 no se mete el mando practicamente nada,en el otro que tengo con pantallita digital si se mete y tengo que repetir la señal en 2,4 con el emisor de 10mw para evitar largos cables hasta las gafas.

9. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    si puedes abrirlos y mirar el numero que pone en el componente redondo y plateado,

pero tendrás que abrir la caja de chapa que encontrarás dentro del receptor para verlo.

10. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,ya los desmonte y los afote.
    en principio,los numeros parecen ser los mismos,digo parecen por que en el que falla,no se ven bien por una especie de corrosion o algo similar,y ademas tiene un alambre todo pringao no se de que.
    pero esto es lo que vi.
    el codigo es ND F480-3
    el que no falla con la emisora

y el que si falla con la emisora

11. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página