Interferencias entre 433 y rtx 1.2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por fazer5, 3 Abr 2015.

1. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un equipo Lrs-max en 433 y video en 1.2 de 1500 mw chinorri. El caso es que he adquirido unas eco gafas de hobbyking y las he adosado al vrx en un lateral con una skew planar y cuando me las coloco me corta el video si la separo un metro de la emisora ya funcionan perfectas. Alguna solución? Ya sea con algún filtro o algo y donde iría ese filtro? Entre la antena y el vtx o en la entrada de corriente. Decir también que con la mismo lipo alimento monitor y vtx. Un saludo.

2. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un filtro saw entre el vtx y su antena no vendría mal. Yo en el vtx que tengo con filtro sin problema si acerco el lrsmax. No creo que sea por la bateria, pero del monitor no sabria decirte. Yo lo uso con las fatshark

3. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que te refieres al rx de video y su antena?. Si vuelo con la pantalla de otros compañeros no tengo problemas, es cuando tengo las ecogafas y mi emisora.

4. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si perdona, vrx jajajaja se me pira.

5. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok :laugh:

6. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas facer,prueba con un cable largo de video de unos 3 metros separando la emisora del rx .Saludos

7. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0

Imagino llevara el vrx pegado a las ecogafas, separar siempre funciona esta claro jajaja

8. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no es el vtx y el 433, es la pantalla la que entra en conflicto con la radio, he separado el vtx unos 3 mt y sigue igual. De hecho lo dejo todo montado en las ecogafas (vtx y lipo) y separo estas 1 mt de la emisora y perfectas, he apantallado las eco gafas y el monitor con cinta de aluminio y un cable a masa. Mañana probaré a ver si se ha solucionado. Si no me tocara buscar un monitor para sustituirlo.

9. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a funcionado bien, parece que el apantallado a funcionado, aunque el vtx a partir de 1,5 km no va bien, me ha salido un poco chungo el vtx chinorri :sad:. Probaré con un vtx lawmate que me dejara un compañero y si va bien me lo quedo. Un saludo.

10. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que también hay filtros para 433 pero nose si te quitaran las interferencias de la pantalla, creo que se llaman noch filter o algo así.
    Me alegro ya al menos lo tengas solventado!

11. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    También hemos probado con un filtro, ahora funciona bien pero a un km o así se pierde la imagen, entonces le hemos metido al monitor la señal de otro receptor de un compi y entonces ya me podía alejar hasta 4 km y con muy buena imagen. Gracias por todo. Llamare a los de rc innovations que es donde lo he comprado y a ver si me pueden cambiar el vrx.

12. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo un receptor lawmate. Y tre olvidas de esos problemas. salu2!

13. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes toda la razón, hoy le he colocado un rx lawmate que me ha dejado guillesan y todo perfecto.

14. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro

Compartir esta página